No deben estar siendo tiempos agradables para la familia Beckham. Los rumores de distanciamento entre David y Victoria con su hijo mayor, Brooklyn, y la mujer de este, Nicola Peltz, se han confirmado al ver los planes separados de unos y otros este verano. Primero, Brooklyn no viajó con sus padres y hermanos a Portofino, donde todos han disfrutado de unos días de vacaciones bajo el sol del Mediterráneo. Pero la corroboración más obvia la hemos tenido esta semana: Brooklyn y Nicola han renovado sus votos de boda en una fiesta con 200 invitados... entre los que no estaban David y Victoria.
La manicura 'rosé' de Victoria Beckham
La ruptura familiar está clara. Sin embargo, hay un detalle (muy beauty y muy de tendencia) que Victoria Beckham sigue compatiendo con su nuera: su manicura de vacaciones. Tanto la diseñadora como la actriz han apostado este verano por el esmalte rosa claro y glossy que está de moda, demostrando que, a pesar del enfrentamiento, mantienen algo en común: ambas saben (y siguen) lo que más se lleva.
En un tono pastel con acabado brillante, la manicura rosé que Victoria Beckham ha lucido en portofino es ideal para resaltar el bronceado sin tener que recurrir a colores chillones o diseños demasiado atrevidos. Es clásica y femenina, pero también más divertida que el nude o el rojo. La diseñadora combina estetono con unas uñas más bien cortas y rectas, las más fáciles de mantener cuando estamos de viaje, consiguiendo una combinación perfecta y duradera para las vacaciones.
La manicura de Nicola Peltz en sus vacaciones
Por su parte, Nicola prefiere utilizar el esmalte rosa sobre uñas largas y de forma almendrada, las favoritas de la Generación Z. Las ha llevado así en un viaje previo a la renovación de los votos, y aportan un aire sofisticado y cuidado a sus looks de playa. Aunque podría haber mantenido esa manicura para la celebración (es clásica y romántica, perfecta para una novia), prefirió cambiarlas por la francesa.
La manicura de novia de Nicola Peltz
Así lo hemos comprobado en las fotos que tanto ella como Brooklyn han compatido de la fiesta, una velada en la que Nicola estaba espectacular con el mismo vestido vintage que su madre utilizó en su boda, en 1985. En las imágenes, además de admirar su look de novia, podemos apreciar el diseño de uñas con el que lo acompañó: una manicura francesa que llevaba antes.