Todo lo que se pone doña Letizia se hace viral. Ya sea un nuevo vestido, un bolso o unos pendientes originales, sus looks siempre son analizados al milímetro. Y eso se traslada también al mundo beauty, ya que la Reina nunca nos deja indiferentes con sus peinados y maquillajes. Esta semana, el "efecto Letizia" ha vuelto a hacer su magia tras descubrir el último fichaje de su neceser.
Hacemos zoom a los labios de la Reina
Durante la clausura de la 15ª edición del Atlàntida Mallorca Film Fest, los fotógrafos captaron estas imágenes de la mujer de Felipe VI mostrando el que se ha convertido en su nuevo labial favorito y que pertenece a la firma española Saigu Cosmetics, fundada por Gerard Prats y David Hart. Se trata del pintalabios Melting Glow, que forma parte de la colección 'Mediterranean Glam', y que, desde que salió al mercado el pasado mes de mayo, se ha convertido en un éxito de ventas. Y mucho más ahora, que cuenta con la "aprobación" de la Reina.
Este nude melocotón cálido, con una fórmula multifunción (aceite de jojoba, manteca de karité y ácido hialurónico) que embellece y nutre, deja esa textura jugosa que tanto le gusta a doña Letizia, consiguiendo unos labios más lisos y voluminosos, con un acabado saludable y natural.
"La reina Letizia podría usar cualquier marca, pero ha confiado en nosotros"
"En shock"
Tras ver estas imágenes nos hemos puesto en contacto con ellos y nos han confesado que todavía no se creen que doña Letizia sea fan de sus productos. "Estamos en shock. No nos lo esperábamos, no sabíamos nada", nos cuenta Gerard Prats, asegurando que: "Al principio no dábamos crédito. Decíamos: '¿Cómo puede ser? Estamos muy felices y orgullosos. Nos gustaría mandarle un mensaje de agradecimiento por su apoyo y porque es brutal su compromiso constante con la marca España".
Para ellos es un verdadero empujón y, sobre todo, "la motivación es máxima" para todo el equipo. "Ser emprendedor en España cuesta muchísimo y, tener este respaldo de alguien tan importante como la reina Letizia, hace que estemos tremendamente orgullosos". "Significa que estamos haciendo las cosas bien" y demuestra lo que ellos ya saben: "Tenemos muy buen producto". "Ella podría usar cualquier marca, pero ha confiado en nosotros. Es un shock total. Nos hace muchísima ilusión", repite emocionado.
"En el equipo todos estamos en shock. No nos lo esperábamos"
Prats nos confiesa que no saben cómo ha llegado el pintalabios hasta doña Letizia y que, de hecho, al principio pensaban que la foto podía estar retocada o estar hecha con IA. "En el equipo muchos no daban crédito. Repetíamos: "¡Qué fuerte, qué fuerte!". Estamos felices y muy emocionados con todo lo que estamos consiguiendo con la marca", nos dice haciendo referencia al sueño que cumplieron hace unos meses cuando participaron en los Premios Goya como marca de maquillaje oficial.
El cofundador de Saigu reconoce que en las últimas horas se han multiplicado las visitas a su web y que el pintalabios Melting Glow ya está causando furor. De seguir así, no sería de extrañar que las existencias se agoten pronto.
Así que se confirma lo que decíamos: el "efecto Letizia" convierte en oro todo lo que toca.