Junto a sus padres, los reyes Federico y Mary, y su hermano, el príncipe Vincent, Isabella de Dinamarca ha visitado la Plaza de Gråsten, en Sønderborg, donde han sido recibidos por emocionados asistentes con banderas y flores. La princesa, con un vestido de Diane von Furstenberg que destaca por la icónica silueta cruzada (wrapped) de la diseñadora belga-estadounidense, y bailarinas bicolor de Chanel en beige y negro, no solo ha acertado con impecable estilismo veraniego, también ha seguido al pie de la letra las tendencias de belleza más apetecibles del momento.
Bronceado natural y peinado desenfadado
Es tiempo de bronceado e Isabella ha lucido el suyo en Gråsten con vestido cruzado negro de estampado floral. La segunda de los reyes de Dinamarca ha posado sonriente junto a su familia y saludado efusiva a los allí presentes con un look lleno de frescura que resume las tendencias que arrasan en vacaciones: maquillaje bajo mínimos, piel cálida y un semirrecogido de acabado messy que deja al descubierto las mechas naturales que tanto se llevan en esta época.
A estos reflejos perfectos para el verano se los ha bautizado como sunkissed: "Es un color que aporta calidez sin saturar, y que se adapta bien tanto a bases claras como castañas. El resultado es natural, fácil de mantener y con un brillo que se potencia aún más con el sol", explica José Sánchez, hair master de Oramai, sobre un look muy versátil que ayuda a iluminar las facciones.
En cuanto al bronceado, para conseguir un tono tan bonito y duradero como el de Isabella la protección solar es clave. Así nos lo asegura la Dra. Ingrid Fernández de Arroyabe, Dermatóloga de DEMYA Clínica Picó (Málaga), quien incide en la importante de elegir un producto específicamente creado para la playa (o la piscina) y no un SPF urbano.
La experta indica que "están formulados para resistir el viento, el agua, la sal, el sudor y, por supuesto, la radiación solar, más prolongada. Esta es la razón por la que la textura de estos productos suele ser más untuosa y densa, además muchos de ellos contienen filtros físicos. Insisto que el objetivo prioritario de los solares para la playa es proteger la piel de la exposición solar prolongada, no de la polución y es obligado reaplicarlo cada dos horas".
Terminamos con el semirrecogido, un look a medida para quienes siempre llevan el pelo suelto que Isabella luce en versión messy hacia atrás y con mechones finos que suelta alrededor del rostro. Un peinado elegante, juvenil y muy fresco para llevar durante todo el verano.