Hace unos días, Malú se vio sorprendida por una polémica inesperada. La cantante quiso compartir con sus seguidores algunas de sus fotos favoritas de sus vacaciones en Lanzarote, sin embargo, una de ellas terminó haciéndose viral y provocando un debate con el que no contaba. "¡Días maravillosos de desconexión! He comido, he reído, he bailado, he disfrutado de mi familia, he descansado, los más peques no han parado ni un minuto…❤️ ¡Han sido días muy felices para todos!", escribió la artista junto a este selfie que provocó un sinfín de opiniones.
Y es que fueron muchos los que comentaron que la veían muy diferente, con un rostro cambiado e, incluso, hubo alguno que fue más allá y aseguró que Malú podría haberse sometido a algún retoque. Ahora que han pasado unos días, la intérprete de Aprendiz o Blanco y Negro ha decidido tomar la palabra y ha utilizado sus redes sociales para publicar otro selfie junto a un significativo mensaje.
"¡Mi nuevo rostro! 🤣🤣🤣 o el viejo… 🤔 o el de siempre… ya no lo sé…", dice la sobrina de Paco de Lucía tirando de humor. Malú, que tiene más de 1,2 millones de seguidores, ha preferido tomárselo a broma, dejando claro que no le da la más mínima importancia a todos los comentarios que ha recibido durante los últimos días. Para dar por zanjado el tema, ha posado sin una gota de maquillaje, mostrándose 100% natural, con su piel desnuda y mostrando sus pecas, arrugas y ojeras.
Muchos amigos le han mostrado su apoyo dándole like a su post, como es el caso de Paula Echevarría o Luis Fonsi, mientras que Marisa Jara ha comentado: "El mismo de siempre, guapa y natural como los berberechos ❤️ Está igual que siempre, el único cambio que tiene es que está con la cara lavada ¡y es aún más guapa! ¡¡No se hizo nada!!".
Por su parte, sus seguidores no han tardado en pronunciarse y le han dejado claro lo guapísima que la ven. "Estás preciosísima siempre", "¡La mejor del mundo!", "Ni caso. Ya sabes... la que es guapa, es guapa", "El mismo rostro que amamos tanto" o "Sencilla e icónica, simplemente tú", son algunos de los mensajes que pueden leerse.