El pelo rizado está de moda: nos lo confirman los cambios de look más sorprendentes de las celebrities, la técnica de corte favorita de los peluqueros que consigue un resultado más bonito; y Diane Kruger, quien acaba de confesarles a su más de millón de fans en redes lo mal que lleva el clima con un selfie sin maquillaje, sus rizos naturales y la manicura ideal para irse de vacaciones: aguanta intacta más que ninguna y potencia la intensidad del bronceado.
"Este calor me está matando", ha escrito Diane Kruger junto a esta foto en la que posa sofocada en un sofá. Además de constatar que, por supuesto, las estrellas también sufren las inclemencias del clima sin por lo visto acceso a aparatos de aire acondicionado, también nos fijamos en que su look predilecto para el verano consiste en dejar su pelo rizado al natural y prescindir de maquillaje.
Los expertos de la marca profesional Termix revelan los mejores trucos para mantener el rizo bonito en esta época:
- "Lava el cabello con agua tibia y finaliza con un chorro frío para sellar la cutícula".
- "No frotes con la toalla, usa una de microfibra o una camiseta de algodón para eliminar el exceso de humedad".
- "Utiliza el difusor siempre a temperatura media y con movimientos circulares desde las puntas hacia la raíz". Apuesta por herramientas como el secador Termix Professional Illusion con tecnología iónica que respeta la hidratación natural del cabello.
- "Evita tocar los rizos una vez secos para conservar su forma y evitar el frizz".
Peinados para invitada con pelo rizado
Como inspiración para llevar el pelo rizado en eventos importantes, la actriz recurre al efecto wet que fija la melena durante horas, mantiene el brillo y combate el encrespamiento; accesorios de máxima tendencia como el pañuelo que protege del sol y permite jugar con el color, estampados e incluso tejidos; y, ppor último, los recogidos pulidos, una opción clásica a la que Diane siempre le da un giro especial como con el moño italiano bajo que llevó el pasado mayo para el Festival de Cannes.
Manicura todoterreno
Un selfie que da para mucho, pues también nos inspira con una manicura en tonos nude a simple vista ideal a pesar de que se descascarilla ligeramente en los laterales. Y es que, estos tonos claros y parecidos al color natural de la uña son los más duraderos al camuflar desperfectos como por arte de magia; por eso son la elección a medida para la temporada de vacaciones, además de que potencian por contraste la intensidad del bronceado.