Mientras París cerraba su Semana de la Alta Costura, Madrid se ha convertido este jueves 10 de julio en capital de la belleza gracias a Aitana, Arón Piper e YSL Beauty, protagonistas de una exclusiva fiesta organizada en el Museo Reina Sofía con más de 400 invitados. YSL Beauty Love Game ha congregado en el icónico centro de arte a actores y actrices, cantantes, influencers y otros rostros conocidos para celebrar "la pasión por el maquillaje, la autoexpresión y la libertad creativa".
Todos ellos han podido descubrir de forma inmersiva los últimos lanzamientos de la firma (el colorete YSL Beauty Make Me Blush y el labial YSL LOVESHINE Plumping Lip Oil Gloss) y bailar al ritmo de las notas electrónicas de colectivo Karne Kulture y las DJs Mina Galán y Love Foxy. Además, el evento ha servido para inaugurar la pop up que estará abierta al público del 11 al 14 de julio (en horario de 11h a 21h) en la Plaza Museo Reina Sofía.

Dos anfitriones de lujo
Los dos embajadores de YSL Beauty en España, Aitana y Arón Piper, han sido los anfitriones de excepción de la noche, marcada por un dress code negro que todos los asistentes se han esmerado en cumplir.


Aitana Ocaña
A pocos días de comenzar su gira Metamorfosis Tour, que arranca el próximo 19 de julio en Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y llegará al Estadio Riyadh Air Metropolitano de Madrid los días 30 y 31, la artista no se ha querido perder el fiestón YSL Beauty Love Game. Para la gran ocasión -era la invitada más esperada-, ha escogido un vestido efecto cuero con escote halter, corpiño corazón y falda midi ajustada hasta las rodillas, a partir de las que sale un volante. Una silueta que le sienta muy bien, sobre todo combinada con zapatos de plataforma. Su look de belleza, muy natural: melena suelta con su inconfundible flequillo, y maquillaje suave con foco en las mejillas y los labios.


Su look de belleza, muy natural: melena suelta con su inconfundible flequillo, y maquillaje suave con foco en las mejillas y los labios.


Arón Piper
Saltó a la fama con la serie Élite, pero se ha consolidado por méritos propios -y por su estilazo- como icono de moda y, gracias a YSL Beauty, de belleza. Desde el pasado marzo, el actor y cantante es embajador de la marca. Como tal, ha sido uno de los anfitriones de esta fiesta, en la que, con un look cómodo de camisa abierta y pantalón de traje, ha vuelto a demostrar por qué siempre está invitado a los front rows de los desfiles más importantes

Mirela Balić
El dress code negro tiene un claro objetivo: que el maquillaje se convierta en la estrella del look. La actriz Mirela Balić no ha defraudado con su vestido de Zimmermann, su melena suelta y un maquillaje muy veraniego con la piel bronce.

Pino Montesdeoca
La modelo se atreve con todo, transparencias incluidas. Y es que este tipo de tejidos son el mejor truco para vestir de negro en verano: no pasas tanto calor y, además, consigues un look más interesante y sexy. Ha llevado un conjunto de blusa y pantalón de traje, y un look de belleza tan natural como acostumbra.

Alex Saint
La maquilladora y actriz ha sido una de las pocas invitadas en preferir un look con falda corta. Ha lucido un conjunto de americana cropped, top y minifalda combinado con botas altas de taconazo. "Un buen glam a 60 grados", comentaba divertida en sus redes mientras enseñaba su maquillaje, con un eyeliner muy marcado y labios nude.

Gabriela Andrada
Es uno de los rostros más bellos y especiales de la nueva generación de actrices españolas, así que su presencia en esta fiesta no ha extrañado. Tampoco su original look con cuerpo y leggings de lycra, y su melena rizada natural.

Clara Chaín
Nos contaba Clara Chaín que disfruta mucho al escoger los looks para eventos y fiestas, y esta noche hemos comprobado que también le encanta arriesgar. Con un top lencero, falda asimétrica y medias con la puntera abierta, ha sido una de las invitadas más atrevidas de la fiesta.

Marina Rivers
Mucho más sobrio y clásico ha sido el estilismo de la youtuber, que ha combinado un top asimétrico con pantalones de traje. Con el pelo recogido, ha cedido todo el protagonismo del look a su maquillaje, con las cejas marcadas y los labios delineados.

Chanel Terrero
La cantante ha preferido un vestido largo con detalles metálicos en el lateral y le ha sumado la nota de tendencia con su peinado, una maxitrenza con sus ya característicos baby hairs enmarcando el rostro.

Carla Díaz
La protagonista de Élite ha reaparecido con el pelo largo, dejando atrás el pixie de esa serie. Con un look minimalista y cómodo, ha sido una de las más sencillas de la noche.

Marisa Jara
Un vestido lencero nunca falla, y la modelo sevillana lo sabe bien. No ha necesitado más para triunfar en la fiesta de YSL Beauty, para la que también ha escogido un maquillaje de ojos muy intenso y melena wet.

Álvaro de Luna
El cantante ha optado por otro truco de estilista con acierto seguro: darle elegancia a un look sencillo a través de los accesorios. Ha combinado su camisa y pantalón de Álvaro Vilares con zapatos de Christian Louboutin, reloj de Audemars Piguet y joyas de Messika.

Najwa Khliwa
Han sido varios los intérpretes de la nueva serie Olympo que hemos visto en la fiesta. Entre ellos, Najwa Khliwa, que es una gran amante de la moda (de niña, incluso quería estudiar diseño) y ha dejado claro su buen gusto con este vestido halter satinado y sandalias de Saint Laurent. Su maquillaje encaja a la perfección con los dos productos presentados: el colorete YSL Beauty Make Me Blush y el labial YSL LOVESHINE Plumping Lip Oil Gloss.

Pelayo Díaz
El creador de contenido y uno de los influencers de moda más importantes de nuestro país también ha estado en el Reina Sofía. Ha llevado un traje de americana y pantalón de raya diplomática que ha transformado de "look clásico" a "rompedor" gracias a un top semitransparente.

Nico Furtado
El actor uruguayo vive, actualmente, en nuestro país, donde ha rodado Olympo, y no se pierde ocasiones como esta, donde prueba su belleza natural con solo mirar a la cámara.


Una 'pop up' abierta al público
Del 11 al 14 de julio, la Plaza Museo Reina Sofía acoge la pop up de YSL Beauty. De 11h a 21h, esta inmensa caja rosa situada en el centro de la explanada, puede visitarse para descubrir los nuevos lanzamientos, probarlos en primera persona, recibir asesoramiento experto y disfrutar de una experiencia inmersiva con la que la firma quiere acercar el universo YSL Beauty a todo el público.

Además, la pop up cuenta con varios juegos interactivos gracias a los que tendrás la posibilidad de llevarte a casa algunos de los productos estrella de la marca en forma de regalo. Si vas a estar en Madrid del 11 al 14 de julio, ya sabes dónde está tu parada beauty (casi) obligatoria.