Enfundada en un albornoz, con su hija Carlota correteando detrás y con un aroma familiar en el ambiente, Ana Iglesias nos recibe en su casa embarazada de ocho meses. Una de esas escenas que no se ven en redes sociales, pero que dicen mucho más de su rutina que cualquier foto aesthetic. Cocinera, empresaria, madre y coleccionista empedernida de vajillas bonitas —«son como bolsos para mí», dice riendo—. Ana nos cuenta esos pequeños rituales cotidianos que la hacen única, como aplicarse su colonia favorita, 4711 Original, siempre en el mismo orden (dos veces por delante, una por detrás y una en la muñeca). 4711 es la fragancia fresca y revitalizadora que la acompaña desde hace años y que, para ella, es un paso imprescindible antes de salir de casa. «Si no llevo perfume y pendientes, siento que me falta algo», nos confiesa entre risas. Y es que detrás de la chef que enamoró a la televisión, hay una mujer que encuentra la magia en gestos sencillos, pero tan de ella, que la hacen sentir única y afortunada.
Ana Iglesias nos abre las puertas de su casa y nos muestra su faceta más personal e inédita
Descubrimos la rutina de la chef más allá de las redes sociales: su vida en casa y estando embarazada, desvelando su fragancia favorita y sus rituales cotidianos con su hija, Carlota
En colaboración con
4711
23 de junio de 2025 - 9:30 CEST
Agradecimientos.
Vídeo: ¡HOLA! Media. Fotos: Luis Barta. Estilismo: Marieta Torres. Producción María López Rey. Maquillaje y peluquería: Jen Barreiro. Decoración: Primark.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
TE PUEDE INTERESAR
ÚLTIMAS NOTICIAS






