Este 2025 nos han robado la primavera. Hemos tenido doble ración de otoño y, por eso, ahora que el buen tiempo ha llegado, han sido muchas las celebrities que no han podido resistirse a ponerse el bikini y compartir con sus seguidores virtuales sus primeros posados veraniegos. Así hemos podido constatar la eficacia de los tratamientos de belleza corporales que muchas de ellas se hacen. Hiba Abouk, por ejemplo, estuvo anoche en una gala de premios y llevó un vestido con transparencias a la altura del abdomen que volvió a suscitar el interés de muchos fans por sus técnicas para tener un vientre plano después de dos embarazos. A lo largo de este artículo no solo te revelamos cuál es el tratamiento que la actriz se hace, sino que, además, te contamos cómo consigue elevar sus glúteos y a qué otros protocolos recurren las famosas españolas para lucir tipazo en verano.
Hiba Abouk confía en los expertos de Molding Body para elevar sus glúteos antes del verano. El tratamiento que escoge la actriz se llama, sencillamente, "levantamiento de glúteos". Es el protocolo ideal para quienes solo retienen líquidos y grasa en las piernas, cartucheras y glúteos. Se utilizan maniobras manuales combinadas con radiofrecuencia para disminuir la grasa localizada y la celulitis, mejorando un 100% la apariencia de los glúteos y piernas.
Además, Hiba acude con frecuencia a Tacha Beauty para hacerse Thermage FLX en el abdomen. Es un procedimiento estético no invasivo que utiliza radiofrecuencia para tensar y rejuvenecer la piel en diversas áreas del cuerpo. Esta tecnología estimula la producción de colágeno, lo que ayuda a mejorar la apariencia de la piel flácida, reduce la celulitis y puede mejorar la textura general de la piel. Es un tratamiento que se puede hacer también en el rostro, pero Hiba prefiere realizárselo en la zona abdominal. La actriz reveló este secreto a sus seguidores virtuales después de que muchos de ellos le preguntaran por qué tenía un vientre tan plano después de dos embarazos. El ejercicio también es un factor importante que la intérprete no pasa por alto.
Gala González confía en la radiofrecuencia y las enzimas
Gala González tiene doble "necesidad" de cuidarse durante mayo y junio. La influencer se casará con el ilusionista John Steiner este verano. No han confirmado aún la fecha del enlace públicamente, pero sí sabemos que será pronto porque la también diseñadora ya deja ver en redes cómo ultima detalles. Se está haciendo, de hecho, un protocolo de belleza personalizado en Templa Medical, una Clínica de Medicina Estética en Madrid, ubicada en el barrio de Chamberí.
La madrileña ha escogido una rutina de cuidado corporal personalizada con enzimas y radiofrecuencia para combatir la retención de líquidos y la piel de naranja. En el centro no solo disponen de los protocolos más punteros sino que además tienen equipo de nutrición y longevidad, para pautar dietas y ofrecer recomendaciones ad hoc con el fin de potenciar los beneficios de cada tratamiento.
La modelo Blanca Romero, como Hiba Abouk, confía en Molding Body para prepararse para el verano. La asturiana se hace un masaje colombiano, que se realiza a partir de técnicas manuales, así como empleando la pala de madera y la copa que se usan en maderoterapia. Es un tratamiento que elimina toxinas, drena líquidos, activa la circulación, reduce las zonas de grasa localizada y la celulitis. Además, como Blanca vive ahora en Gijón, a menudo se desplaza a la capital del Principado para visitar el centro de Marta García Esteticistas, donde miman su piel y su cuerpo con tratamientos personalizados y adaptados a las necesidades que tiene en cada momento.
Cristina Pedroche confía ya desde hace muchos años en las expertas de Santum Estética. Tanto durante sus embarazos como en sus pospartos la han ayudado mucho. La presentadora y empresaria ha recurrido entre otos protocolos a la maderoterapia y al tratamiento Drenashape, que no solo drena, como su nombre indica, sino que también elimina toxinas. "Salgo sintiendo que soy tan ligera que puedo volar", dice Cristina. Tanto antes de la maderoterapia como antes del Drenashape, Cristina se hace una termosudación: un tratamiento estético corporal que utiliza calor localizado para mejorar la silueta, reducir líquidos y eliminar toxinas, a través de la sudoración y la activación de la circulación.
Laura Escanes combate la retención de líquidos desde la comodidad de su sofá. La influencer y empresaria cuenta con las botas de presoterapia Normatec 3 Legs, que proporcionan un masaje dinámico de compresión de aire que ayuda a que tus piernas se recuperen y se sientan mejor más rápidamente. Hay tres medidas de botas distintas y siete modos de compresión. Se conecta vía Bluetooth® a la App de Hyperice para una experiencia personalizada y tiene un precio de 999 euros.
Paula Echevarría lleva años recurriendo a la maderoterapia, una técnica terapéutica y estética original de Colombia que utiliza instrumentos de madera especialmente diseñados para masajear y modelar el cuerpo. Se hace tratamientos con regularidad. No solo corporales para drenar y disolver compartimentos de grasa localizada esculpiendo la silueta, sino también faciales para marcar las facciones y acabar con la retención de líquidos a nivel del rostro.
El masaje reductor Magic Redoux de la homónima clínica, con centros en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, es el preferido de Violeta desde su primer embarazo. Se puede realizar en esta etapa adaptándose a las necesidades concretas de cada mujer y, por supuesto, tratando solo aquellas zonas libres de riesgo para el bebé. De hecho, si no estás embarazada también puedes hacértelo solo en la zona que más te interese, como el abdomen, por ejemplo. Los precios varían según esto y además tienes varias ofertas de bonos disponibles, así como packs que combinan distintos tratamientos para abordar todas tus necesidades.
Todos son tratamientos que peudes probar según cuáles sean tus necesidades. ¿Cuál crees que puede venirte mejor este verano?