Los 4 peinados favoritos de la infanta Sofía, ¿repetirá alguno en su graduación o cambiará de estilo?
Este sábado todas las miradas estarán puestas en la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia, que finaliza el bachillerato internacional en el UWC Atlantic College de Gales
Ha empezado la cuenta atrás para que la infanta Sofía viva su gran día. Este sábado, la hija menor de los reyes Felipe y Letizia se graduará en el UWC Atlantic College de Gales, donde ha cursado bachillerato internacional durante los dos últimos años. Será un día muy especial en el que estará acompañada de sus padres, igual que hicieron en 2023 cuando se graduó la princesa Leonor, y todas las miradas estarán puestas en ella. Una de las grandes incógnitas es qué look llevará, tanto en lo relacionado con la moda como con la belleza. La Infanta siempre apuesta por el "menos es más" para sus peinados y maquillajes, y eso nos lleva a hacernos una pregunta: ¿repetirá alguno de sus looks favoritos o nos sorprenderá con algo más atrevido?
Esta es nuestra apuesta para su graduación. A ella le encanta llevar el pelo suelto y estas ondas suaves que enmarcan su rostro le dan un aspecto más sofisticado, fresco y, sobre todo, maduro. Es el look que estrenó para celebrar su 18º cumpleaños. Sofía decidió cambiar de imagen y estrenó unas mechas mucho más rubiasy nuevo corte de pelo, manteniendo su largo XXL pero con capas y desfilado.
Es otra de las opciones que están en el 'top 3'. La hermana de la princesa Leonor tiene una melena larguísima que le permite una gran versatilidad a la hora de peinarse. Casi siempre lleva el pelo suelto con la raya al medio. En algunos actos oficiales, sobre todo los que son de noche, se lo ondula de medios a puntas, pero lo más habitual es que lleve un liso pulido.
Este es, sin duda alguna, su look preferido. En numerosas ocasiones, la hija pequeña de los Reyes ha llevado este semirecogido con la melena lisa, dejando algunos mechones sueltos para darle un toque más desenfadado y moderno. Le encanta, así que no nos extrañaría que lo eligiera para su graduación.
Las opciones que tiene Sofía son múltiples: desde un recogido sencillo con mechones sueltos para suavizar el rostro, hasta un peinado con ondas marcadas o, incluso, con algún detalle trenzado que aporte un toque de originalidad, tal y como puede verse en estas imágenes. Combina comodidad y elegancia, manteniendo esa imagen fresca que la caracteriza.
Al alcanzar la mayoría de edad, Sofía ha dejado atrás su imagen adolescente para dar paso a un estilo más arreglado. En sus apariciones públicas su melena se convierte en protagonista: ni rastro de encrespamiento y con ese acabado glossy con el que sigue los pasos de su madre, la reina Letizia, que siempre luce un cabello ultrabrillante.
El de los Premios Princesa de Asturias 2022 fue uno de sus looks más diferentes hasta la fecha, pero lo cierto es que no lo ha repetido. Además de llamar la atención con un original vestido de lentejuelas de color azul noche, Sofía recogió su melena en una coleta alta y se dejó algunos mechones a cada lado, luciendo un peinado que llevan ahora muchas chicas de su edad.
Otro detalle que llamará la atención será su maquillaje. Viendo los looks por los que siempre apuesta la hija pequeña de don Felipe y doña Letizia, tenemos claro cuál será su elección: una piel perfecta, muy luminosa y uniforme con ligero toque de rubor, mucha máscara de pestañas y cejas naturales, bien cepilladas hacia arriba como a ella le gusta.
En cuanto a sus labios, la Infanta recurre al truco de las hermanas Kardashian y Jennifer Lopez para darles más volumen: overlip, es decir, perfila los labios por fuera de su contorno en un tono rosado más oscuro para que parezcan mucho más grandes y gruesos. Además, utiliza un gloss como toque final para que queden más carnosos y jugosos.