1/7

Bella Aurora está de celebración por partida doble. Por un lado, celebra el Día Internacional de las Manchas Cutáneas para dar visibilidad a un problema estético que preocupa a una de cada tres mujeres. Y todo a través de una línea que va a revolucionar la industria cosmética en lo que a despigmentantes se refiere: bio10 forte+, su nueva generación de tratamientos antimanchas. Por otro lado, celebra 135 años de investigación, ciencia y de mantenerse como marca referente en la industria.
2/7

Como cada piel es única, la nueva línea para tratar la hiperpigmentación de Bella Aurora ofrece un tratamiento específico para cada tipo de piel.
3/7

Este tratamiento despigmentante intensivo para las pieles normales o secas contiene extracto de remolacha, ácido tranexámico y su tecnología B-CORE 221TM. Hidrata, reafirma, ilumina y protege, gracias a su SPF 20, en un solo gesto.
4/7

Las pieles mixtas y grasas tienen otras características de las secas o las sensibles, por supuesto. Desde una producción excesiva de sebo, brillos e, incluso, deshidratación por una pérdida de agua transepidérmica, este tratamiento intensivo está pensado precisamente para tratar las manchas oscuras, pero también para aportar hidratación y firmeza.
5/7

Para las pieles sensibles, Bella Aurora ha creado una fórmula despigmentante, que calme, hidrate, proteja y devuelva la luminosidad perdida en un solo gesto. Contiene centella asiática, el activo de moda por excelencia por méritos propios, que ayuda a reducir la inflamación y contribuye a la síntesis de colágeno.
6/7

El cuarto tratamiento despigmentante intensivo de Bella Aurora, pero no por ello menos importante, es este sérum con formato drop, ideal para todos los tipos de piel. Tiene una textura ultraligera que las pieles grasas amarán, pero hidrata en profundidad para conquistar a las pieles más secas.
7/7

Para celebrar estos 135 años, han creado una exposición virtual que recorre su historia “Bella Aurora: un legado de 135 años”, desde sus inicios hasta sus fórmulas más vanguardistas. Un viaje fascinante que demuestra por qué siguen siendo líderes.