De las últimas tendencias en manicura los expertos nos han revelado que las stiletto y ballerina son las dos que más estilizan las manos o que además de las tonalidades minimalistas que nunca pasan de moda, los diseños con estrellas en neón o los animal prints serán la sorprendente novedad que va a arrasar este verano. Aparte de los consejos de los profesionales, para inspirarnos esta temporada contamos también con las influencers españolas y sus uñas adornadas con los colores más apetecibles del momento.
Te recomendamos
Del amarillo mantequilla que ha conquistado a María Pombo y María Martín Pozuelo, a la francesa más creativa de Ares Aixalà, te descubrimos las tendencias con más likes de las redes entre las que también hay cabida para las tonalidades neutras que funcionan con todo.
La creadora de contenido se adelanta a la temporada oficial de vacaciones con los colores pastel que siempre regresan en verano por su alegría y capacidad de potenciar el bronceado. ¿El color del momento? El amarillo mantequilla que se lleva de muchas formas diferentes como te contamos en este artículo y que María prefiere en versión lisa y con el limado corto más cómodo y duradero.
Con las uñas algo más largas y la manicura almendrada que tanto estiliza las manos, María también apuesta por el amarillo mantequilla de máxima tendencia, el color del verano que se lleva de acabado ultrabrillante y en longitudes de cortas a midi como esta.
Embarazada de su cuarto hijo y relajada con su perrito, vemos a Iera también con la manicura en amarillo mantequilla más fresca y luminosa de la temporada. Una opción ideal para quienes buscan un color tan discreto como alegre para este verano que se acerca.
La manicura francesa se reinventa cada temporada de incontables formas diferentes y hemos encontrado en esta versión de Ares a la ideal para las más creativas en la que cada punta, en lugar de blanca, se decora con un estampado animal.
La influencer elige el diseño baby boomer, una reinterpretación de la manicura francesa en la que de la base más rosa se llega a una punta blanca. Un look atemporal que combina con todo, muy elegante e ideal para novias o eventos de invitadas por su acabado impecable.
De la baby boomer a otra opción minimalista, las soap nails de las que Violeta presume sujetando un vaso de su adorado matcha. "Las uñas jabón (o soap nails) nos ayudan al descanso visual de tanto tono pastel, manicuras francesas, degradados, etc… combinan bien con cualquier outfit y son perfectas para lucir en cualquier ocasión", asegura Berenice Espejo, manicurista oficial de Entity España.
El burdeos tampoco pasa de moda y destaca por combinar con cualquier look. Es una opción sofisticada, elegante y muy versátil que Isa luce con manicura corta, la más práctica y longeva de todas. Además, funciona perfectamente en el día a día o en eventos de invitada.
Las milky nails también pertenecen a este grupo de manicuras que apuestan por un acabado minimalista e impecable. Lo mejor de este blanco lechoso es que consigue que el bronceado de la piel parezca aún más intenso por el contraste entre tonalidades, razón por la que cada verano se convierte en favorito para irse de vacaciones.
Estampados psicodélicos, aura nails, francesa colorida, adornos tridimensionales... La manicura de Alba lo tiene todo y va a convertirse en la inspiración de quienes buscan algo diferente. Como anécdota, la creadora de contenido hizo que Pinterest eligiera el diseño de cada una de sus uñas y el resultado, como ha mostrado en redes, dejó con la boca abierta a su madre, Vicky Martín Berrocal.