Ir al contenido principalIr al cierre de página
Bella Hadid© Getty Images

Bella Hadid, casi irreconocible en Cannes con su nuevo look

La modelo sorprende con una melena en tonos miel que han aplaudido sus seguidores


13 de mayo de 2025 - 10:40 CEST

Bella Hadid ha sorprendido en Cannes, a unas horas de que comience el Festival de Cine 2025, con un cambio de look inesperado: la modelo, conocida por su melena oscura, ha aparecido con un cabello rubio que ha cautivado a sus seguidores. Te contamos más detalles acerca del color que ha escogido, pero déjanos, adelantarte que se trata de uno de los tonos rubios que más favorecen y que, próximo al dorado que está de moda, es una de las tendencias más perseguidas de la temporada. 

Bella Hadid© Getty Images
Bella Hadid rubia Cannes 2025© Getty Images

El rubio que ha escogido Bella Hadid

Bella Hadid ha optado por un rubio miel con mechas rubias, recogido en un moño bajo con mechones sueltos que enmarcan su rostro, logrando un estilo fresco y elegante. Cuando llegó al Hotel Martinez en Cannes este lunes 12 de mayo, Bella lucía un conjunto blanco compuesto por un corsé ajustado y pantalones de corte recto. 

Complementó su look con gafas de sol oscuras y un bolso estructurado de Saint Laurent. Este estilismo ha sido especialmente elogiado por su sofisticación. Los fans de la modelo y la prensa internacional aseguran que marca una clara diferencia con su estilo habitual. Podríamos decir que, con su nuevo color de pelo y este look, la maniquí ha abandonado su zona de confort, demostrando, una vez más, que no hay estilo que se le resista.

Bella Hadid rubia Cannes 2025© bellahadid
Bella Hadid© bellahadid

El rubio miel que ha escogido Bella es muy parecido al rubio dorado que es tendencia, considerado un rubio referente abanderado por celebrities de la talla de Blake Lively. Tanto es así que muchos se refieren al rubio de Bella como un rubio dorado miel. Lleno de reflejos dorados, aporta una luminosidad cálida que resalta especialmente en pieles bronceadas o con subtonos cálidos. Según Rosa Roselló, directora de formación de Druni, "el rubio dorado miel es el tono más vibrante de todos los que veremos esta primavera, y uno de los más demandados". 

La experta señala que "funciona especialmente bien en bases castañas, claras o medias, ya que no requiere una decoloración tan agresiva como los platinos, y deja un acabado con muchísimo brillo". "Otra ventaja de este tono es que es perfecto para pieles mediterráneas", agrega. Además, nos cuenta que "realza el bronceado natural y da un aspecto muy saludable". "Si lo aplicas con reflejos tipo babylights o con una técnica de degradado sutil, puede darte una melena multidimensional, muy viva y llena de movimiento", finaliza.

Este cambio de imagen de Bella Hadid se produce en un contexto en el que el Festival de Cannes, que celebra este año su 78ª edición, ha reforzado su código de vestimenta, prohibiendo explícitamente la desnudez y los vestidos voluminosos en la alfombra roja. A pesar de estas restricciones, Bella Hadid ha logrado mantenerse en el centro de atención con su estilo impecable y su capacidad para adaptarse a las tendencias sin perder su esencia. El festival va a celebrarse entre el 13 y el 24 de mayo. Se perfila como una edición que celebra la diversidad cultural, el cine de autor y el compromiso con temas sociales, consolidándose como uno de los eventos cinematográficos más importantes del año.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.