Hemos tenido que esperar dos años, pero ha merecido la pena. Kylie Jenner y Timothée Chalamet han debutado, por fin, como pareja en una alfombra roja y lo han hecho en la ceremonia de los 70º Premios David di Donatello, en Roma. El nominado al Oscar por Call Me By Your Name fue uno de los homenajeados de la noche en la categoría de 'Excelencia Cinematográfica' por su destacada carrera, y su novia quiso estar a su lado.
La empresaria y el actor provocaron un enorme revuelo a su llegada a los Cinecitta Stuidos de la capital italiana y se mostraron muy cómplices, enamorados y sonrientes, tal y como puede verse en todas estas imágenes. Kylie y Timothée han dado un paso muy importante en Roma, que fue el escenario perfecto para su primer posado juntos ante los flashes. Con esta aparición pública han demostrado no solo que forman una de las parejas del momento, sino que su relación está más que consolidada.
Para su gran día eligieron looks coordinados, apostando por el siempre elegante negro. Chalamet, de 29 años, optó por un traje de terciopelo decorado con una flor blanca y camisa negra, mientras que Jenner, de 27, derrochó sensualidad con un vestido de tirantes con un pronunciado escote que resaltaba sus curvas, perteneciente a la colección otoño/invierno 2025 de Schiaparelli.
Como siempre, la hermana de Kim Kardashian cuidó al milímetro su look para estar perfecta, sin embargo, surgió un imprevisto que estuvo a punto de arruinarle el posado con su novio. Ella misma utilizó sus redes sociales para contar que le había salido un grano. "Tengo un nuevo amigo que quería salir esta noche", bromeó.
Kylie consiguió que este pequeño bulto fuera prácticamente imperceptible gracias a la 'magia' del maquillaje. De hecho, en estas imágenes que publicó antes de pasar por el photocall el granito que tenía en su mejilla derecha casi ni se aprecia.
La ocasión lo merecía y la dueña del imperio Kylie Cosmetics protagonizó esta espectacular sesión de fotos que fue realizada en el balcón de la habitación de su hotel. Gracias a ellas hemos podido apreciar mejor los detalles de su look, como los originales pendientes de Schiaparelli que llevaba, o su peinado y maquillaje impecables.
"¡Wow!", "Realmente sensacional", "Un día en Miami, al otro en Nueva York y al otro en Roma, ¡y siempre espectacular!", "Ese maquillaje...", "¡Impresionante!", "Lo tuyo es una locura" o "Eres preciosa", son algunos de los piropos que ha recibido por parte de sus fans.
Aunque llevan dos años juntos, Kylie y Timothée optaban por la discreción y preferían mantenerse alejados de los focos. Durante esta temporada de premios, la celebrity ha acompañado al actor en numerosas ceremonias, incluyendo los Globos de Oro, los BAFTA y los Oscar, sin embargo, hasta ahora nunca habían desfilado juntos por una alfombra roja.