Anota su nombre porque vas a oír hablar mucho de ella. Ariana Greenblatt solo tiene 17 años, pero lleva más de una década en la pequeña y gran pantalla. Nacida en Nueva York en agosto de 2007, antes de alcanzar la mayoría de edad ya ha participado en series como Stuck in the Middle (Disney Chanel) y películas como Avengers: Infinity War, In The Heights y Barbie, donde interpreta a Sasha. Este y el papel de Ahsoka Tano en la serie Ahsoka han sido sus éxitos más recientes, dos trabajos que la han hecho internacionalmente famosa y gracias a los que, ahora, suma un nuevo triunfo: convertirse en la portavoz global más joven de L'Oréal Paris.
Su belleza, su talento y su carisma le han valido a Ariana Greenblatt reconocimientos como el premio Rising Star de CinemaCon de 2024 y apariciones en rankings como la lista Power of Young Hollywood de Variety (2023 y 2024) o Top Stars Under 18 to Watch de The Hollywood Reporter (2019). Y ahora estas cualidades le han llevado a ser la estrella elegida por L'Oréal Paris para sumarse a su elenco de embajadoras, que cuenta con modelos como Cindy Bruna y Kendall Jenner o actrices como Andie MacDowell y Eva Longoria. Según ha anunciando la icónica firma de belleza francesa, a partir de mayo de 2025, Ariana será el rostro de las nuevas campañas de L'Oréal Paris Revitalift Vitamina C y Elvive Glycolic Gloss. Un nombramiento que la neoyorquina recibe con ilusión y fuerza.
"La belleza no tiene miedo ni edad"
"Siempre me ha gustado interpretar papeles complejos con profundidad emocional, mostrando un lado de las mujeres jóvenes y de las niñas que no siempre se ve en la pantalla. Como portavoz de L'Oréal Paris, mi objetivo es mostrar que la belleza no tiene miedo, no tiene edad y también es muy divertida", afirma Ariana Greenblatt, un enfoque que encaja a la perfección con el espíritu de la marca, conocida por su poderoso eslogan: "Porque todas lo valemos". "Para mí, L'Oréal Paris no es solo una de las marcas de belleza más icónicas del mundo, es una marca que nos permite ser nosotras mismas sin complejos. Estoy encantada de formar parte de la familia de L'Oréal Paris y estoy deseando unirme a estas portavoces tan talentosas e inspiradoras", añade.
Sobre ella, Delphine Viguier-Hovasse, Presidenta Mundial de L'Oréal Paris, explica que "ya ha conseguido mucho en su corta vida y su estrella continúa creciendo. A pesar de todo, es humilde y con los pies en la tierra, a la vez que comparte sin miedo su talento con el mundo. Ella es una maravillosa incorporación a la familia de L'Oréal Paris: una actriz consciente del mundo que la rodea, lo que hace que su voz sea una poderosa defensora de la autoestima para una nueva generación de mujeres".
El futuro del cine, el presente de la moda y la belleza
Mientras suma galardones como una de las actrices con más proyección de su generación, la Z, y a las puertas de estrenar Fear Street: Prom Queen, que llega a Neftlix el 25 de mayo, Ariana se consolida así como nuevo icono de estilo. La habíamos visto ya en eventos de moda como el desfile de Primavera/verano 2025 de Miu Miu (celebrado en París el pasado octubre) o en la tienda pop up de Giorgio Armani en Malibú (en julio). En estas citas y en su día a día, nos deja looks inspiradores, protagonizados por algunas de las tendencias cómodas del momento, como los mocasines, el doble denim o el traje oversized, y su innegable belleza. Con su nombramiento como portavoz global de L'Oréal Paris, esta temporada se confirma como una de las chicas que debes tener el radar en cuestión de estilo.