1/8
© Clé de Peau BeautéKey Radiance Care es el ritual iluminador definitivo de tres pasos de Clé de Peau Beauté que combina la alta tecnología con el lujo más exquisito.
2/8
© Clé de Peau BeautéDesde niñas, las mujeres niponas sueñan con tener algún producto de Clé de Peau Beauté, una firma de lujo experta en rituales de belleza únicos que desarrolla su propia formulación.
3/8
© Clé de Peau BeautéEl ritual de luminosidad Key Radiance Care consigue despertar la inteligencia de la piel para regenerarse y protegerse gracias al exclusivo complejo Skin Empowering Illuminator, desarrollado por Clé de Peau Beauté tras 10 años de investigación.
4/8
© Clé de Peau BeautéLe Sérum, el gran icono de Clé de Peau Beauté, es el despertar, el primer paso de la rutina de luminosidad. Este delicioso sérum despierta el potencial de regeneración y estimulación de la piel, y proporciona luminosidad al instante.
5/8
© Clé de Peau BeautéEl segundo paso de la rutina iluminadora Key Radiance Care es la loción, que nutre, suaviza, retexturiza, calma, protege y aporta luminosidad inmediata. La hay para pieles normales a grasas, y para pieles normales a secas.
6/8
© Clé de Peau BeautéEl tercer paso del ritual de luminosidad de Clé de Peau Beauté es el fortalecimiento con sus cremas o emulsiones de día y de noche, puedes elegir la textura que mejor te va. Con su uso continuado, la piel aumenta su capacidad de repararse a sí misma.
7/8
© Clé de Peau BeautéLas texturas que encontrarás en el ritual Key Radiance Care, exquisitas y únicas, son uno de los sellos de Clé de Peau Beauté. Aplicar este ritual es un momento sensorial delicioso, un despertar de la luz de tu piel y de tu propia luz interna.
8/8
© Clé de Peau BeautéClé de Peau Beauté escoge siempre a embajadoras que representen a la perfección su exquisita y radiante idea de la belleza, como Diana Silvers, Dakota Fanning o Ella Balinska. En España, Carmen Lomana, Sassa de Osma y Lucía Bárcena han sido embajadoras de la firma durante 2023. ¡Estamos impacientes por saber quiénes serán las próximas!




