1/8
© LOreal ParisA pesar de que cada vez estamos más concienciadas de los peligros que puede conllevar la exposición solar –el principal enemigo de nuestra piel–, no siempre acertamos sobre qué protección solar es el más adecuado para nosotras.
2/8
© LOreal ParisDisfrutar del sol al tiempo que cuidas tu piel y previenes la aparición de manchas es posible gracias a Revitalift Clinical Fluido Hidratante Diario SPF 50+ Vitamina C, la nueva protección UV híbrida de L’Oréal Paris que previene el envejecimiento prematuro.
3/8
© LOreal ParisLos dermatólogos y la industria cosmética llevan muchos años tratando de concienciar a la sociedad de la importancia de utilizar fotoprotector a diario porque así, y solo así, se puede prevenir en gran medida y de forma evidente el envejecimiento cutáneo.
4/8
© LOreal ParisIncluso en los días más nublados, los rayos UV son inevitables. Por eso, el uso diario de protección UV de amplio espectro garantiza una barrera invisible contra los rayos UVA y UVB.
5/8
© LOreal ParisLa vitamina C es un potente antioxidante corrige múltiples problemas de la piel a la vez: falta de luminosidad, tono y textura irregulares, además de los primeros signos de envejecimiento cutáneo. La vitamina E potencia la luminosidad y la acción antioxidante de la Vitamina C.
6/8
© LOreal ParisGracias a la tecnología patentada Netlock SPF50+ de L’Oréal, esta revolucionaria innovación en protección UV ofrece una barrera eficaz contra los rayos UV, al tiempo que garantiza una aplicación confortable y una larga duración.
7/8
© LOreal ParisL’Oréal Paris ha diseñado una rutina de cuidado de la piel en la que la vitamina C es la protagonista: Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico y Revitalift Clinical Fluido Hidratante Diario SPF 50+ Vitamina C.
8/8
© LOreal ParisLa fórmula del Serum Revitalift Clinical 12% Vitamina C + E + Salicílico cuenta con una combinación de activos dermatológicos para prevenir y corregir la falta de brillo, el tono desigual, suavizar la textura de la piel y afinar el aspecto de los poros, al tiempo que corrige las primeras líneas de expresión.




