1/8
© Clé de Peau BeautéCuando se trata del cuidado a una misma, mimarnos con la cosmética más lujosa debería establecerse siempre como mandatory. Y en fechas como el Día de la Madre, que buscamos sorprender a esa persona con un regalo que se convierta en una experiencia sublime, dicha regla se eleva todavía más.
2/8
© Clé de Peau BeautéHay un cosmético de deseo que se ha popularizado por su uso en Hollywood entre celebrities como Ella Balinska, Diana Silvers o Dakota Fanning. Se trata de La Crème de Clé de Peau Beauté, y es la crema de noche favorita – y por excelencia – de los rostros más conocidos y cuidados del panorama internacional.
3/8
© Clé de Peau BeautéLa que es la primera crema de noche de Clé de Peau Beauté ha sido recreada ocho veces, incorporando en cada versión los últimos avances, consiguiendo así una versión más potente e innovadora que su predecesora.
4/8
© Clé de Peau BeautéEntre sus más de 60 ingredientes meticulosamente seleccionados, encontramos dos que destacan en su nueva fórmula: el complejo Skin-Empowering Illuminator y el extracto de CeraFerment.
5/8
© Clé de Peau BeautéSkin-Empowering Illuminator despierta la inteligencia de la piel, al mismo tiempo que mejora su capacidad para hacer frente al efecto de los factores externos. El extracto de CeraFerment, obtenido de una levadura originaria de la prefectura de Akita en Japón, ayuda a mantener el rostro joven, rejuvenecido y con más elasticidad.
6/8
© Clé de Peau BeautéTras una textura rica, excepcionalmente suave y sin sensación pegajosa, se esconde un trabajo que se puede calificar como una oda a la artesanía en el sector de la belleza.
7/8
© Clé de Peau BeautéEl frasco que envuelve a La Crème está inspirado en la luminosidad que aporta la misma crema. Desde todos los ángulos, su envase refleja la luz, al mismo tiempo que su forma de cuadrado redondeada nos recuerda a una piedra preciosa.
8/8
© Clé de Peau BeautéEn su diseño, Clé de Peau Beauté ha querido reflejar su compromiso con la ciencia avanzada y el lujo extraordinario. Esta reliquia, en todo su conjunto, se puede definir como una obra maestra.




