Así fue el evento de belleza más esperado por nuestras ‘celebrities’ favoritas


Isdinceutics Magic Night: el evento ‘beauty’ de la línea de alta cosmética de ISDIN, Isdinceutics, en el que profesionales e ‘influencers’ vivieron una noche llena de magia, sorpresas y mucha belleza

En colaboración con

ISDIN


isdin© ISDIN
Actualizado 7 de febrero de 2023 a las 10:16 CET

1/11

Dermatólogas y dermatólogos de prestigio en la Isdinceutics Magic Night.

isdin1© ISDIN

2/11

Las influencers Grace Villareal, Mery Turiel y Coco Constans, en el photocall del evento.

isdin2© ISDIN

3/11

Las modelos Sandra Gago, Clara Mas y Lucía Rivera tampoco se perdieron esta noche mágica.

isdin3© ISDIN

4/11

También asistieron rostros muy reconocidos en otros sectores, como El mago John Steiner, El dj Marco Llorente y la jugadora de pádel Marta Ortega.

isdin4© ISDIN

5/11

La tiktokers Raquel Martínez y Andrea González también asistieron a Isdinceutics Magic Night.

isdin5© ISDIN

6/11

Las influencers Sara Baceiredo y Carlota Weber, ambas con fundadoras de sus propias firmas de moda y complementos, también disfrutaron de la noche.

isdin6© ISDIN

7/11

Dra. Cano, Dra. Jiménez, Dra. Cornejo y Dra. Eguren.

isdin7© ISDIN

8/11

La modelo Marta Ortiz y la influencer Lucía Bárcena, ambas con sus mejores looks para una noche de gala.

isdin8© ISDIN

9/11

Las farmacéuticas Isabel Requesens, Rosalía Gozalo y Esperanza Rebollo con Luis Doussinague de ISDIN.

isdin9© ISDIN

10/11

Las farmacéuticas Mónica Centeno e Imma Serrat.

isdin10© ISDIN

11/11

Las farmacéuticas Amparo Rodríguez, Laura Cantó, Lourdes Arrechea y Juan Aizpurua con el equipo ISDIN.

isdin11© ISDIN