1/11
© GaldermaCuando se presenta un problema en la piel y tenemos que darle un tratamiento, no siempre es fácil acertar o incluso, encontrar una solución que nos ofrezca tanto efectividad como confianza.
2/11
© GaldermaDespués de tanto tiempo buscando remedios que de verdad funcionen, por fin hemos encontrado una solución integral y premium que cumple con nuestras expectativas.
3/11
© GaldermaEn GALDERMA, llevan más de 40 años al servicio de los profesionales de la piel: médicos estéticos, dermatólogos, farmacéuticos y médicos de atención primaria. Sus servicios están presentes en más de 100 países alrededor del mundo.
4/11
© GaldermaTodos sus productos son de categoría premium, y están basados en los últimos avances científicos. De la sinergia entre ellos, nace como resultado un servicio de dermatología avanzada para la historia de cada piel, que, además, mejora la calidad de vida de las personas.
5/11
© GaldermaEl trabajo diario, la investigación constante y los años de experiencia han hecho que GALDERMA se posicione como la compañía dermatológica independiente líder.
6/11
© GaldermaPromoviendo la piel como pasión, la dermatología como herencia y la innovación como motor, en GALDERMA tienen tres áreas de especialización: cosmética, médica y estética.
7/11
© GaldermaEl laboratorio farmacéutico ha conseguido que los mejores profesionales del cuidado de la piel les sitúen como referentes. Asimismo, son muchos los testimonios de consumidores que han compartido su satisfacción tras usar los productos de GALDERMA.
8/11
© GaldermaGracias a la perfecta sinergia entre los productos de sus tres áreas de especialización y el seguimiento individual de cada caso, persiguen conseguir los resultados máximos.
9/11
© GaldermaSus valores primordiales son el compromiso, la innovación, cooperación y confianza. No esperes más y dale a tu piel el cuidado que se merece, siempre de la mano de los mejores profesionales.
10/11
© GaldermaUna de las marcas más reconocidas con las que trabajan en GALDERMA es Cetaphil, en concreto su línea completa de cuidados para la piel sensible y seca.
11/11
© GaldermaLa crema hidratante se puede usar a diario y ofrece una sensación de alivio e hidratación frente a la sequedad. Por otro lado, la loción limpiadora también la puedes usar todos los días. Además de limpiar e incluso retirar maquillaje, aporta hidratación y una sensación de suavidad y confort.




