Los mejores productos de Sensilis para regalar el Día de la Madre

¿Buscando un regalo para mamá? Acierta con una dosis extra de mimo y caricias

Nada le puede hacer más feliz a tu madre que pasar tiempo contigo mientras compartís confidencias, pero ahora, más que nunca, se merece un aporte extra de placer y cuidados para su piel

por Victoria Gómez, Branded Content

Por la piel de una madre no solo pasan los años, pasa la vida de todos sus hijos, también las preocupaciones, los disgustos, las alegrías, las ilusiones, las confidencias... Pasa todo el tiempo que te ha dedicado. Sus desvelos desde que eras un bebé hasta ahora. Porque cuando se es madre, se es para siempre y todos debemos estarles agradecidos precisamente por estar ahí, a nuestro lado, viviendo nuestros éxitos y fracasos tan intensamente como nosotros, nuestras dudas, desengaños, tristezas... Y el amor, ese amor incondicional que nos prodigan sin pedir nada a cambio. Por eso tenemos que mirarlas y mimarlas más, porque nunca será suficiente para compensar el enorme amor que nos dan. Así que ¿Por qué no se lo agradecemos devolviéndoles su cariño en forma de caricias y mimos para su piel?

Regálale cariño y caricias para su piel

A todas nos encanta cuidarnos la piel. Y a tu madre, también. Los rituales diarios de belleza suelen convertirse en momentos íntimos durante los que, mirándonos al espejo, pensamos en nuestras cosas, planificamos el día y nos recreamos un poco aplicándonos nuestras cremas favoritas. Por eso, regalar productos de belleza es regalar placer. A tu madre le encantará utilizarlos cada día sabiendo que han sido escogidos por ti, especialmente para ella, como un obsequio muy especial. Sensilis, la firma especialista en el cuidado de la piel, desde su Sensitive Skin Lab, formula todos sus productos de belleza bajo la óptica de la eficacia para cuidar la piel y mimar los sentidos, de ahí las texturas placenteras que diseña para sus cremas y fluidos y el agradable perfume que desprenden.

¿Cuál es la mejor beauty-elección?

Si tu madre tiene un tipo de piel sensible, con tendencia a irritarse y necesita suavizar las líneas de expresión, la línea Upgrade de Sensilis le va a venir de maravilla. Y en particular Upgrade [AR], un refrescante gel sorbete fundente que calma la piel al instante, tiene un gran efecto reafirmante gracias a un tensor vegetal y contiene un polifenol antirrojeces capaz de aliviar la piel más reactiva por su efecto termorregulador y calmante. Y, ¿sabes qué? Reduce en un 43% las arrugas en tan solo un mes. Otra excelente opción de la misma firma, ideal para pieles maduras, es el tratamiento antiedad con efecto rejuvenecedor total de la línea Origin Pro, que fomenta la regeneración de la piel, reafirmándola en profundidad. Es la fórmula antiedad más avanzada de Sensilis, con 5 factores de crecimiento, extracto de células madre y péptidos biomiméticos. Disminuye la oxidación celular, revitaliza y aumenta la elasticidad y la nutrición de la piel. Una vez lo pruebe y sienta su piel tan renovada, no podrá prescindir de ella.

VER GALERÍA

A cada tipo de piel su estuche-regalo exclusivo

Con motivo del Día de la Madre, Sensilis ha diseñado dos estuches de edición limitada con sus Best Seller: Sensilis Upgrade [AR] de 50ml y, de regalo, Upgrade Serum de 15 ml ¡+ un elegante neceser de viaje. El sérum que acompaña la crema reafirmante es un concentrado en textura gel que mejora y alisa las arrugas desde la primera aplicación, y reafirma el óvalo facial. Y, además, en el mismo pack se incluye un elegante neceser de viaje color beige para llevar su nuevo ritual de belleza consigo a todas partes. El otro pack-regalo contiene Origin Pro EGF-5 crema antiedad rejuvenecedora de 50 ml y Origin Pro EGF- 5 [Ojos] de 15 ml + el neceser de viaje Sensilis como obsequio especial. Cuando ella pruebe este contorno de ojos, se va a sorprender favorablemente porque es un agradable fluido que descongestiona al instante la zona gracias a su crio aplicador. Solo tienes que elegir entre los dos packs de regalo para quedar como una reina el Día de la Madre y hacerla sentir única. El triunfo está asegurado.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie