Aitana graba en su piel su paso por Operación Triunfo

La cantante se ha hecho un tatuaje que recuerda el número con el comenzó su aventura

Por Gtresonline

La pasada edición de Operación Triunfo ha terminado por ser un fenómeno sin precedentes, superando incluso a la original. Aitana Ocaña, finalista del concurso, es una de las que ha podido alcanzar el éxito tras el fin del programa, y todo parece indicar que el número 1727 tuvo mucho que ver, al menos para ella. Se trata de la referencia que la catalana llevaba durante el casting que la condujo a la fama, y ahora se ha convertido en el lema de su último tatuaje. "Me he tatuado mi número de casting porque me ha cambiado mucho la vida gracias a él", explicaba a sus seguidores a través de Instagram Stories. 

VER GALERÍA

Esta decisión, tal y como ella misma comentaba, la tomó al regresar de su viaje a Los Ángeles. Allí estuvo trabajando en su primer disco, junto a productores, compositores y otros profesionales de prestigio, para impulsar su carrera. Aprovechando la situación, también se ha realizado un segundo 'tattoo' que, si bien no tiene relación directa con OT, sí que hace referencia a su cambio de vida. "Quiero que sepáis que he venido a hacerme dos tatuajes pequeñitos, con esta mujer maravillosa que lo ha hecho súper bien, luego os los enseñaré… y es increíble" contaba emocionada al salir del establecimiento.

La persona que aparece a su lado en el vídeo es Hellens Saigi, la artífice de estos dos diseños. Nacida en Badalona, es tatuadora, amante de los deportes extremos y surfera. "No es como dibujar en papel, hacerlo en la piel lo convierte en algo muy especial. Me hace mucha ilusión cruzarme en la calle con gente que lleva mis tatuajes", reveló la artista a Vein Magazine. Instagram le ha servido para agradecer a Aitana su confianza junto a una fotografía de una de las dos ilustraciones de tinta, situada en la zona del antebrazo y con una tipografía limpia. La segunda de ellas no la ha mostrado aún, pero anunciaba en Instagram que lo haría pronto.

VER GALERÍA

Sin embargo, esta no es la primera vez que la cantante de Lo Malo se tatúa. Desde que entrara la academia pudimos ver un tatuaje, en otra parte del brazo, en el que se leía 'Munay', que significa amor del creador, por la naturaleza y uno mismo. En una entrevista realizada en Viva la vida de Telecinco, ella misma explicaba que tomó la decisión de hacérselo a los 17 años y que tenía relación con un acuerdo entre primas. 

Una noticia que sale a la luz poco después de que se rumoreara la posibilidad de que la 'influencer' rompiera con Vicente, su pareja, tras las duras palabras de este hacia Cepeda, compañero de la joven en el concurso.