El moño trenzado de Jasmine Sanders

Peinados fáciles

Cuatro moños trenzados para dar un toque romántico a tu 'look'

Si buscas un recogido con el que dotar de un aire de dulzura a tus 'outfits', deja de mirar y escoge una de estas cuatro opciones que te proponemos a continuación.

por Rocío Jiménez

Conseguir el look perfecto no pasa solo por encontrar el vestido ideal, los detalles también son importantes. Escoger un buen maquillaje, complementos acordes a tu estilo y encontrar un peinado con el que te sientas cómoda y hermosa es fundamental para que tu outift consiga una puntuación de matrícula. Si no eres capaz de decidirte entre las diferentes opciones que tienes a tu disposición y buscas darle un punto romántico a tu estilismo presta atención porque te ofrecemos cuatro opciones de moños trenzados con los que seguro te ves genial.

Apuéstalo todo a un moño

Si tienes una melena midi tu mejor opción es escoger un modelo bajo. ¿Qué te parece la opción que te da la modelo Jasmine Sanders? Para conseguirla lo primero que debes hacer es dividir tu melena en cinco secciones y hacer, con cada una de ellas, una trenza de raíz invertida (pasando los cabos por debajo para que queden abultados) Una vez llegues a la nuca tienes dos opciones: bien sigues uniendo todo el cabello en una trenza de tres cabos normal o bien haces cinco trenzas para después enrollarlas sobre sí mismas y sujetarlas con horquillas a modo de moño, ¡tú decides!

VER GALERÍA

Si esta opción no te convence, tranquila, tenemos varias ideas más para acabar de enamorarte. Para aquellas mujeres que tienen maña y no les asusta un desafío les mostramos nuestro segundo peinado que combina tres tipos de trenzas diferentes. Marca la raya a un lado y con el lateral más tupido comienza a hacer una trenza de raíz sin apretar en exceso los cabos. Una vez llegues a la altura de la oreja sigue con una trenza de espiga hasta el final. Carda la zona de la coronilla para conseguir un toque de volumen y haz, con el resto del cabello, una trenza de tres cabos normal comenzándola a la altura de la nuca. Una vez lista enróllala sobre sí misma y sujétala con horquillas a modo de moño. Por último enrolla alrededor de este la trenza de espiga y coloca alguna que otra horquilla decorada o un broche. 

Para aquellas mujeres con cabello largo encontramos el look de la it girl Olivia Palermo. Cepilla bien tu melena para desenredarla bien y una vez lista recógela en una coleta alta. No es necesario que el acabado sea pulido por lo que puedes dejar caer algún que otro mechón en la zona de las patillas. A continuación haz una trenza de tres cabos con la coleta, enróllala sobre sí misma y sujétala con horquillas a modo de moño.

VER GALERÍA

Por último, también puedes optar por esta opción, encontrada en redes, que combina un moño con una trenza de raíz. Para darle un toque más chic parte de un cabello ondulado marcando, previamente, ondas con las tenazas. Una vez lista comienza a hacer una trenza de raíz a la altura de la oreja, pero en lugar de hacerla prieta y llevarla al ras de la frente hazla a la mitad de la cabeza, tal y como ves en la imagen. Hazla de oreja a oreja y sigue después con una trenza de tres cabos normal hasta terminar. Recoge el resto del cabello en una coleta alta, introduce un relleno de moño y acomoda el pelo alrededor. Por último enrolla la parte de la trenza que queda suelta alrededor.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie