Dota de protagonismo a tu mirada con uno de estos tres maquillajes

Tres maquillajes (inspirados en Olivia Palermo) que darán protagonismo a tu mirada

Si deseas copiar el perfecto estilo de la 'it girl' apuesta por una de estas tres opciones, todas ellas caracterizadas por acabados muy naturales.

por Rocío Jiménez

Olivia Palermo es todo un referente de estilo para millones de mujeres y no solo por sus perfectos y estudiados outfits, sino también por la su acertada elección de peinados. Pero en cuestión de maquillaje, ¿cuáles son las preferencias de la it girl? Los acabados discretos y naturales son su máxima en la que, por supuesto, no falta una rutina beauty exhaustiva que le permite lucir siempre una piel radiante. A continuación analizamos las claves de su neceser analizando varios beauty looks.

Cuando los ojos son el centro de atención

Seguro que te habrás dado cuenta de que esta empresaria prefiere dejar todo el protagonismo a sus ojos con maquillajes como los que vemos a continuación y que tú también podrás lucir sin demasiado esfuerzo.

VER GALERÍA

  • Para conseguir la primera idea aplica una capa de sombra rosa en el párpado móvil y dibuja también una línea en el párpado inferior utilizando un pincel fino para mayor precisión. Una vez listo dibuja, con eyeliner, una raya más gruesa en el parpado móvil llevándola solo hasta el extremo exterior, nada de alargarla más allá. De lo que siempre presume Palermo es de lucir unas pestañas con volumen y bien definidas por lo que será fundamental aplicar varias capas de rímel o, en su defecto, apostar por unas pestañas postizas. Por último usa un lápiz Khlôl para marcar ambas líneas de agua y estarás lista.
  • La segunda opción es perfecta para citas de noche en las que deseas que tu mirada aporte el toque brillante y sensual que necesita tu look. No olvides aplicar una prebase en el párpado para ayudar a fijar tu maquillaje para que dure intacto durante toda la noche. Una vez hecho esto es momento de aplicar una capa de sombra marrón oscuro en el párpado móvil alargándola hacia el final de la ceja, tal y como ves en la imagen. Después coge una sombra verde con acabado glitter en tono plata y aplícala, mediante una fina línea, en la mitad interior del párpado móvil así como en el lagrimal y el párpado inferior. Por último pon varias capas de máscara de pestañas y estarás lista.
  • La tercera y última opción que te proponemos es un acabado almendrado en tonos marrón y bronce. Aplica una primera capa de sombra marrón acabándola en pico justo a la altura del final de la ceja, pon un toque en la parte exterior del párpado inferior y pinta la cuenca del ojo. ¿Lo tienes? ahora pon una sombra bronce con acabado de purpurina en, prácticamente, todo el párpado superior dejando apenas libre la parte exterior e incidiendo en el lagrimal. Dibuja también una línea en el párpado inferior hasta fundirla con la sombra marrón aplicada previamente. Un toque de máscara de pestañas efecto volumen XL coronará tu make up. Puedes escoger una opción en marrón para un mejor resultado. 

VER GALERÍA

Como observarás Palermo escoge para sus labios una barra nude o tonalidades claras y discretas. En contadas ocasiones la it girl se decanta por tonalidades rosas un poco más intensas pero siguiendo siempre la máxima de menos es más y dotando entonces a sus ojos de apenas un toque de rímel y lápiz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie