El rubio polar de Karlie Kloss y otros colores de cabello que llevarás este otoño

¿Decidida a cambiar de 'look' este otoño? Si es así toma nota de las tendencias que verás en los próximos meses y sí, el rubio polar de Karlie Kloss sigue entre los favoritos de las 'celebrities', ¿te animas a probarlo?

Por Rocío Jiménez

Metidas en el otoño y rememorando los días más largos y veraniegos nos encontramos de frente con las diferentes tendencias que nos trae esta temporada y no solo en cuestión de outfits, sino también en maquillaje y cabello. Centrándonos en este último y tras conocer los cortes y peinados que triunfarán en los próximos meses nos proponemos establecer cuáles serán las tonalidades que más se repetirán en las peluquerías de todo el mundo. ¿Preparada para un cambio de look? Toma nota de las opciones que tienes a tu disposición y escoge aquella que mejor vaya contigo.

Cinco colores para teñir tu cabello este otoño

  • Por mucho que dos de las grandes abanderadas del rubio polar, como son Cara Delevingne o Blanca Suárez, hayan decidido cambiar de color, esta opción, que tanto ha triunfado en los últimos meses y que tan bien luce la modelo Karlie Kloss, seguirá estando vigente este otoño, pero lo hará con una fuerza menor ya que diferentes tonos escalan posiciones y compiten, mano a mano, con esta tendencia. Conseguir este color no es una tarea sencilla ni apta para todo tipo de cabellos; aquellas mujeres que tienen el pelo fino o de color negro deberían buscar una alternativa viable para evitar dañar por completo su melena. No olvides que una vez entres en el club de las rubias y pases por el proceso de decoloración tendrás que dedicarle más tiempo a tu melena durante tu rutina beauty para hidratarla y devolverla el brillo. Además es recomenable evitar el calor directo, en la medida de lo posible, si quieres que no sufra más de lo necesario.

VER GALERÍA

  • Castaños y avellana, tonos que nunca pasan de moda. En una temporada marcada por los contrastes y la variedad también hay cabida para las tonalidades marrones. La modelo Cara Delevingne se ha decantado por un tono avellana en su último cambio de look, color que le ayuda a dulcificar sus facciones. Además, los castaños con reflejos dorados e incluso cobrizos se suman a los imprescindibles para dar luz y movimiento a tu cabello así como un toque de lo más natural.
  • Si después de mucho trabajo, tiempo y sacrificio has conseguido decolorar tu cabello sin estropearlo por completo no desaproveches la oportunidad de sacar tu lado más atrevido de la mano de los tonos pastel. El pink blonde, opción que seguro has visto en varias ocasiones a celebriries como Kylie Jenner, Salma Hayek y Sophie Turner, entre otras, también estará presente en los próximos meses.¡Lánzate a la piscina! y pon un toque de color y alegría en tu vida y tu look
  • Siguiendo bajo el amplio espectro de los rubios nos encontramos con el cream soda cuya apariencia es parecida a la de un rubio clásico pero con ciertos matices. Esta nueva tonalidad resultante de la perfecta combinación de los tonos marrón, beige y dorado es apta para todo tipo de cabellos, solo necesita una ligera decoloración y es ideal para aportar un toque de luminosidad al rostro. Se trata de una especie de degradado en el que se apuesta por unas raíces más oscuras (que podrás disimular sin problema) con medios y puntas más claras.
  • Los cobrizos y pelirrojos ganan posiciones. Si Blanca Suárez ha decidido pasarse a un tono más anaranjado es que es tendencia, esto es así. Esta opción favorece, sobre todo, a las mujeres con la piel y los ojos claros.

VER GALERÍA