Depilación láser

by hola.com

El uso de la depilación láser para los hombres, ya está casi tan extendido como el uso que hacen las mujeres. Por ello, existe una gama de tratamientos que se adecuan a las necesidades específicas de los hombres, buscando la eficacia en la eliminación de su vello.

El objetivo, es la destrucción del folículo piloso. Para ello, se genera calor alrededor del pigmento (melanina) que contiene el tallo del pelo y se destruye el folículo del que surge ese mismo pelo.

Estos tratamientos requieren un mayor cuidado que en el caso de las mujeres, debido fundamentalmente a la fortaleza del vello masculino. La depilación mediante láser o la fotodepilación (que se realiza mediante luz pulsada) se debe realizar bajo ciertas condiciones para resultar eficaz.

Para ello existen distintos tipos de láser, con el fin de poder poner fin al vello. Entre los más destacados encontramos:

- Láser de Alejandrita: emite luz con una longitud de onda de 755 nm que corresponde al color rojo. Ofrece dos ventajas importantes con respecto a otros equipos: emite pulsos de luz cortos y posee un diámetro de spot grande.

- Láser de Diodo: emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro). Tiene dos ventajas importantes: su avanzado sistema de refrigeración de la piel y sus pulsos largos.

- Láser Soprano: emite luz con una longitud de onda es de 800 nm (rojo oscuro), igual que el diodo. Es un láser prácticamente indoloro y permite utilizarse en pieles bronceadas con total seguridad.
Este tratamiento debe estar supervisado por un médico, y requiere un tratamiento diferente en función de la persona que estemos tratando.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Existe una gama de tratamientos que se adecuan a las necesidades específicas de los hombres, buscando la eficacia en la eliminación de su vello 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie