La infanta Elena, que llegó conduciendo su propio coche, acompañó a su hijo Felipe Juan Froilán el día en el que se reincorporaba a la guardería tras las fiestas navideñas.
Al nieto mayor de los Reyes de España lo llevaba siempre al colegio su padre, Jaime de Marichalar, que todavía se encuentra ingresado en el hospital Gregorio Marañón, donde se recupera del infarto cerebral que sufrió el pasado 22 de diciembre.
Doña Elena, tras dejar a su hijo en el centro escolar junto a sus compañeros de clase, se trasladó a la clínica en la que se recupera su esposo. En su rostro, se reflejan la preocupación y el cansancio de estos dolorosos días pero también, con leves sonrisas como las provocadas por su hijo mayor, el optimismo ante la satisfactoria evolución de don Jaime.
La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece las fotografías de doña Elena con su hijo Felipe Juan así como la llegada de don Juan Carlos y doña Sofía al hospital Gregorio Marañón donde recibieron el nuevo año en compañía de los duques de Lugo, suspendiendo así sus tradicionales vacaciones de los primeros días del año en Baqueira Beret. Por otra parte, el día 6 de enero, los Reyes y el Príncipe de Asturias presidieron la brillante celebración de la Pascua Militar en el palacio Real de Madrid.
|