Helena Boyra y José Federico Carvajal contrajeron matrimonio en 1989 y son padres de dos niñas, Macarena y Clara

Isabel Preysler y Helena Boyra, la anfitriona de la velada, deslumbraron a todos los asistentes por su elegancia

 

Helena Boyra celebró su cuarenta aniversario acompañada por su esposo, José Federico de Carvajal, y un grupo de amigos en un hotel de Madrid.

Helena, muy elegante con un bonito vestido largo de seda salvaje en color blanco crudo con un hombro al aire, recibió la felicitación de sus invitados durante la hora y cuarto que duró el cóctel de bienvenida. Posteriormente, tuvo lugar la cena, amenizada por una orquesta que alargó hasta altas horas de la madrugada.

Entre los invitados se encontraban: los hijos del ex presidente del Senado, Gador y Pablo Carvajal, con sus respectivos cónyuges; Isabel Preysler, con su marido, Miguel Boyer; el Premio Nobel Camilo José Cela y su mujer, Marina Castaño; Pilar Medina Sidonia y Esperanza Aguirre, presidenta del Senado.

Helena Boyra y José Federico Carvajal contrajeron matrimonio en 1989 y son padres de dos niñas, Macarena y Clara. La pareja se conoció en el entorno laboral, cuando él desempeñaba el cargo de presidente del Senado y ella ejercía como letrada del mismo.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.