stellabanderas

El día que Stella Banderas se inspiró en Dakota Johnson para debutar en los Oscar

El estilo de la actriz no solo ha cautivado a los diseñadores, sino también a su hermana e hija de Antonio Banderas

por Clara Salgado

Este domingo 9 de febrero Los Ángeles se han vestido de gala para acoger uno de los eventos más importantes del año, donde moda y cine se han aunado: los premios Oscar. La alfombra roja del Dolby Theatre ha recibido a los rostros más famosos de la industria cinematográfica a nivel internacional, entre los que no ha faltado la presencia de españoles, con Gisela, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar y Antonio Banderas como mejores representantes. El malagueño está nominado, por primera vez, al galardón de mejor actor por su papel en Dolor y Gloria, una cita muy importante para la que ha acudido con dos de sus grandes amuletos de la suerte: su novia Nicole Kimpel y su hija Stella del Carmen, siendo, no solo el debut de esta última lo que ha acaparado la atención de todos los focos, sino también su apuesta de estilo, un vestido con un escote que ha resultado muy familiar. 

VER GALERÍA

Y es que, por una noche, Stella ha dejado a un lado su estilo sobrio y minimalista, ha seguido los pasos de su hermana Dakota Jonhson -una asistencia muy habitual en este tipo de eventos- y se ha decantado por una opción poco habitual en la joven. Un vestido bicolor en rojo y negro con un llamativo escote en 'V' de vinilo y una falda larga de inspiración lencera ha dado forma a la apuesta de la joven para deslumbrar, junto a su padre, en la alfombra roja. Una opción con la que ha conseguidp potenciar sus características curvas gracias a un favorecedor corte que ha recordado a algunos de los diseños con los que su hermana Dakota ha arrasado en anteriores ocasiones.

VER GALERÍA

La fuerte influencia de la actriz estadounidense en alfombras rojas ha dejado a su paso espectaculares diseños que no han dejado indiferente a nadie y que han navegado a la perfección entre la sensualidad y la sofisticación. Fue en los Oscar de 2015 cuando Dakota lució uno de los vestidos que podrían haber inspirado a Stella esta noche, un diseño en el que el color rojo -una de las tonalidades 'fetiche' de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey- y un pronunciado escote asimétrico fueron los grandes protagonistas. En otras ocasiones, la hemos visto apostar por looks de dos piezas que creaban un efecto similar al del vestido de la hija de Antonio Banderas. Su estilo cautivador y su fuerte personalidad hacen que defienda cada estilismo que lleva como la estrella de Hollywood que es, siendo sus diseños unos de los más esperados de la noche. El estilo pasa de generación en generación y si antes era Melanie Griffith la que servía a la actriz de inspiración para sus looks, ahora son sus hijas las que toman su relevo.

Loading the player...

La alfombra roja de los Oscar a través de las cámaras de ¡HOLA!

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie