24-rodrigo-marta-getty-corte-6

Marta Nieto se viste de novia en la alfombra roja de los Oscar

La actriz del corto 'Madre' ha escogido un romántico diseño de hace varias temporadas que firma Josep Font

by Elena M.Medina

La 91º edición de los Oscar 2019 está marcada, además de por la ausencia de presentador, por el triunfo de Roma, la película de Alfonso Cuarón que ha logrado convertirse en la primera obra de habla hispana en estar nominada en la categoría de mejor película. Más allá de este éxito sin precedentes, el director Rodrigo Sorogoyen ha situado a España en esta gran fiesta del cine con la nominación de su cortometraje Madre, protagonizado por Marta Nieto, que hace unos días contaba a HOLA.com su experiencia en la carrera a los Oscar. La actriz, que lleva varios días en Los Angeles según ha mostrado en su perfil de Instagram, ha escogido un romántico diseño blanco de aire nupcial firmado por Delpozo para asistir a la alfombra roja de los premios. 

Marta ha llegado acompañada de Rodrigo Sorogoyen a la red carpet y su elección de vestuario no ha pasado desapercibida, y no por tratarse de un look extravagante sino por su semejanza con un vestido de novia. La intérprete ha apostado por un diseño monocolor en blanco, un modelo en el que se diferencian dos partes. Por un lado, una camisa de manga corta semitransparente elaborada en organza, y por otro un vestido de escote corazón con aplicaciones brillantes y bordados de flores. Se trata de un diseño de hace varias temporadas, en concreto de la colección Primavera/verano 2013, la primera de Josep Font como director creativo. El look que ha lucido hoy Marta cerró ese desfile, bautizado como El Capricho.

Como complemento, destacan los pendientes, con forma de flor, apariencia vintage y firmados por Bárcena. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, no lleva bolso de mano pero el vestido cuenta con un amplio bolsillo a ambos lados de la prenda, un elemento poco habitual en los diseños de alfombra roja pero que Marta ha desvelado al posar en la alfombra con una de las manos en el bolsillo. Para contrastar con este diseño total white, la intérprete ha optado por unos labios rouge, el centro de atención de un maquillaje que ha completado con unos ojos ahumados y un colorete melocotón muy natural. El moño bajo peinado con raya en medio y de acabado pulido con el que completa el conjunto proporciona una aire clásico y romántico al vestuario.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie