Toñi Moreno está, como el resto de españoles, confinada en su casa desde que se cancelara temporalmente su programa Mujeres, hombres y viceversa. La presentadora, que está sola con su pequeña Lola de apenas dos meses de edad, ha entrado en directo en Viva la vida para contar cómo está viviendo la cuarentena y explicar que no es precisamente sencillo vivir una situación como esta. "Soy muy de calle y lo llevo muy mal, pero intento ocupar mi tiempo, crear una rutina y disfrutar de la niña porque me incorporé muy pronto al trabajo. No me da la vida porque cuando termino de darle el bibe y cambiarle el pañal, ya tengo que ponerme con otra cosa", confesaba a sus compañeros de Telecinco. Emma García ha querido animarle y resaltar la parte positiva del momento: "Todo esto tiene una cosa buena y es que estás creando un vínculo muy especial con tu niña, tener la posibilidad de pasar tanto tiempo con ella es un privilegio".
La presentadora ha contado que Lola es una niña muy buena: "Come, duerme y ríe, es buenísima". Para ella se trata de una situación extraña: "Las noticias como estas siempre me han pillado siendo periodista, pero esto además me ha pillado siendo madre. Cuando me levanto y le miro la carita pienso, madre mía en qué momento has venido y qué momento estamos viviendo", relataba. Moreno ha querido explicar también que esta situación le ha dado la oportunidad de conocer a sus vecinos. "Llevo poco tiempo viviendo en el piso de alquiler y no conocía a nadie. Ahora con cualquier cosa nos echamos una mano, con la distancia recomendable, cuando tenemos que ir a la compra o cosas del estilo. Esto ha hecho que seamos mejores personas y el mundo no va a ser igual cuando esto termine", expresaba emocionada.
Además, ha confesado que está deseando trabajar y que su vocación de periodista aflora en estos momentos tan duros. "Estoy haciendo lo que hay que hacer. A mí en otras ocasiones como lo del Ébola o la crisis de Haití con el terremoto me pillaron trabajando. Ahora que soy madre y os veo a todos haciendo periodismo me da envidia. Por una parte tengo esa sensación de no estar donde tengo que estar como profesional y la otra de estar haciendo lo correcto como madre", explicaba la presentadora. Emma ha querido también revelar la nueva afición de Toñi con la guitarra: "Llevo mucho tiempo intentando aprender y ahora es la oportunidad". Y no solo eso, la conductora deMujeres, hombres y viceversa ha explicado que ha empezado a hacer deporte a diario para mantenerse en forma: "Ahora también estoy haciendo más ejercicio que nunca con Alex, que es mi entrenador virtual. El conecta conmigo a la hora que yo quiero. Soy una madre con ciática, no he hecho deporte nunca y quiero cambiar de vida", confesaba.