1/5 © Netflix

Lidia y Carlos

El último capítulo de la segunda temporada termina con Lidia (Blanca Suárez) en el suelo sangrando tras haberse caído por una ventana, huyendo de quienes intentan practicarle un aborto en contra de su voluntad y tratando de decidir quién es el verdadero amor de su vida. La tercera temporada promete resolver muchas incógnitas acerca de la protagonista de la serie. 

2/5 © Netflix

Francisco Gómez

Francisco Gómez (Yon González) no está pasando un buen momento. Con su vida desmoronada en prácticamente todos los sentidos, su instinto de supervivencia y sus juegos a dos bandas son las bazas con las que el que fuera director de la Compañía cuenta para recuperar su puesto y a su amada Lidia.

3/5 © Netflix

Sara y Carlota

La relación entre Sara (Ana Polvorosa) y Carlota (Ana Fernández) abrirá una nueva página en esta temporada. El triángulo amoroso que formaban con Miguel (Borja Luna) está en la cuerda floja dada la adicción de este y el débil estado en el que Sara es rescatada del centro en el que estuvo internada. Esta situación deja a Carlota como el único pilar fuerte de los tres.

4/5 © Netflix

Marga y Pablo

La historia de Marga y Pablo ha empezado a empañarse tras los secretos que la joven telefonista tiene que guardar a sus amigas. En la última temporada los personajes encarnados por Nadia de Santiago y Nico Romero comienzan a tener problemas que, en los nuevos episodios, se espera tengan un gran desenlace.

5/5 © Netflix

Ángeles Vidal

Ángeles Vidal es una mujer fuerte a la que la vida puso a prueba durante su matrimonio con Mario (Sergio Mur). Tras deshacerse de él con ayuda de 'las chicas', el personaje interpretado por Maggie Civantos empieza a vivir en una mentira y secretismo constante que, en el último capítulo de la segunda temporada, sale a la luz gracias a la pericia del Inspector Cristóbal Cuevas (Antonio Velázquez). La incipiente historia de amor entre ellos hace que el policía deje huir a la telefonista, pero ¿qué pasará ahora?

Más sobre: