1/8 © Gtresonline

A falta de un par de semanas para que arranque el verano, estrenamos mes de junio con temperaturas propias de la temporada estival. Una estación que en España no puede entenderse sin los tradicionales posados de Ana García Obregón. Cada año, la actriz y bióloga ha sido la encargada de dar la bienvenida al verano con sus trajes de baño, y este, Obregón ha hecho lo propio en el primer número de la revista Playboy en nuestro país.

A sus 62 años, Ana demuestra con sus posados que la edad es solo un número, pues sigue estando igual de estupenda que hace 30 años. Con bikinis diminutos, sugerentes trikinis o con un bañador rojo al más puro estilo Pamela Anderson en Los Vigilantes de la Playa, el tiempo no pasa por Ana Obregón.

2/8 © Gtresonline

El año pasado la bióloga sorprendía en un parque de atracciones de Madrid con un bañador de color rojo y corte ‘high cut’ con el que imitó a Pamela Anderson en la mítica serie de los 90, Los Vigilantes de la Playa. El posado, formó parte de su reality para Ten, Algo pasa con Ana.

3/8 © Redes sociales

En su 60 cumpleaños, Ana Obregón decidió apostar por las nuevas tecnologías para dar la bienvenida al verano. Con un espectacular bañador azul, un kafatan de inspiración Coachella y unas sandalias con flecos, la bióloga se alejaba de los habituales posados en la orilla de la playa.

4/8 © Gtresonline

Durante unos años, Ana Obregón dejó de hacer su tradicional posado. En 2012, la actriz optó por una fómula muy diferente a la que había realizado hasta la fecha. Frente al puerto de Ibiza, la actriz dejó de lado sus tradicionales trajes de baño para posar con un mono blanco de encaje.

5/8 © Gtresonline

Tan solo un año antes, la madrileña nos regalaba uno de los posados más sexis que había hecho hasta la fecha. Con un trikini de color azul a juego con su pareo, en esta ocasión la actriz cambió las aguas mallorquinas por las playas de Marbella.

6/8 © Gtresonline

De blanco y con un estilo de bañador que la acompañó durante varios veranos, Ana Obregón tampoco defraudó con su posado en el año 2010.

7/8 © Gtresonline

En la piscina, con el pelo mojado y un diminuto bikini verde, el posado de la actriz en 2009 poco o nada tenía que ver con otros anteriores.

8/8 © Gtresonline

La divertida actitud de Ana con sus posados en bikini le ha valido para que los paparazzi quieran inmortalizar sus veranos temporada tras temporada. La ex del conde Lequio no deja al azar ningún detalle de sus ‘outfits’ estivales, por eso, no es raro ver cómo los complementos de sus ‘looks’ combinan a la perfección con sus bañadores.

Más sobre: