Tana Rivera está a punto de cumplir 27 años. Será mañana, viernes 16 de octubre, cuando la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo sople las velas. Una fecha marcada en su calendario que coincide con un momento de máximo interés mediático en torno a Tana Rivera, cuya relación con Andrés Roca Rey se encuentra bajo el foco por su posible ruptura sentimental.
Los "Sanfermines de Tana" que la hija de Fran Rivera ha decidido cancelar
En pocos días, Tana Rivera y Roca Rey han pasado de los rumores de boda a los de ruptura. La pareja, que comenzó su relación a principios de este año, estaría atravesando su mayor crisis, motivada por una discusión fuerte ocurrida hace algunos días, si bien algunos medios apuntan a la separación definitiva. En este contexto, Tana Rivera podría haber cambiado los planes de su fiesta de cumpleaños. De acuerdo con Diez Minutos, la nieta de la duquesa de Alba y de Carmina Ordóñez ha decidido cancelar la celebración que había organizado para el próximo sábado, 17 de octubre, en la finca sevillana de Andrés Roca Rey, donde planeaba reunir a sus amigos y familiares más cercanos, aproximadamente 60 invitados citados a las 14:00 de la tarde.
Según informa la citada publicación, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo había planificado una fiesta con una temática muy clara, indicada en la divertida invitación que había enviado a sus seres queridos: "Los Sanfermines de Tana". En el grupo de WhatsAapp que había creado para la ocasión, pedía confirmación de asistencia, ganas de disfrutar, buena actitud "y que no me la liéis mucho". La propia Tana habría avisado por el mismo canal de la cancelación de la fiesta, sin mencionar en ningún momento la ruptura como motivo para el cambio de planes.
Tana llevaba semanas planeando la fiesta y no había dejado ningún detalle al azar. Ni siquiera la vestimenta, con un dresscode muy claro que indicaba en la invitación: el color rosa sustituyendo al blanco tradicional de los Sanfermines pamploneses y fajines y pañuelos azules, en lugar de los habituales rojos. Llama la atención la temática marcadamente taurina de la reunión, que parece ser un guiño precisamente a la profesión de Roca Rey.
El escenario de la celebración habría sido la espectacular finca La Consentida, propiedad de Andrés Roca Rey, ubicada en la localidad sevillana de Gerena. El propio diestro peruano abrió a ¡HOLA! las puertas de este refugio para celebrar sus diez años de alternativa.
Las primeras palabras de Tana tras los rumores
Este mismo miércoles, cuando los rumores sonaban con más fuerza que nunca, Tana reaparecía por las calles de Madrid. Como es habitual, la creadora de contenido optó por mantenerse discreta y, ante las cámaras de Europa Press, respondió con cautela a las preguntas sobre la posible ruptura, evitando alimentar especulaciones. "No, yo no voy a decir nada porque es que yo nunca digo nada", declaró ante los micrófonos, dejando claro que, al menos por el momento, no piensa pronunciarse al respecto.
En las imágenes, podemos ver a Tana tranquila y sonriente, manteniendo la calma a pesar de la insistencia y mostrándose comedida. Al preguntarle si sigue estando feliz junto al diestro, ha respondido con estas palabras: "Yo estoy muy bien, sí, la verdad". Sin embargo, al plantearle si, de esta forma, estaba desmintiendo la separación, se limitó a zanjar la conversación con un: "Muchas gracias".
Hasta el momento, Roca Rey tampoco ha confirmado ni desmentido la noticia. Su gran crisis coincide también con el cumpleaños del torero, quien soplará 30 velas el próximo 21 de octubre.








