Marta Robles rompe con su discreción y publica una foto con su marido y sus hijos por su cumpleaños


La presentadora y escritora abre el álbum familiar al soplar las velas:"¿Se puede estar mejor acompañada?"


Marta Robles© GTRES
Paloma AnayaPeriodista de cine y actualidad
1 de julio de 2026 a las 13:43 CEST

Marta Robles siempre se ha mostrado orgullosísima de su familia. La presentadora y escritora madrileña acaba de celebrar su 63º cumpleaños y no lo ha podido hacer de mejor manera que rodeada de su marido y sus hijos. La ganadora del premio de novela Ateneo de Sevilla por El anillo de Eloísa  ha compartido varias imágenes de la celebración, algo poco habitual en ella, dada su discreción. La reconocida periodista, madre de Ramón, Mitch y Luis, ha querido mostrar este momento tan especial junto a su familia, a la que está muy unida y por la que siente verdadera adoración.

Marta Robles presume orgullosa de dos de sus hijos, Luis y Ramón© martaroblesg
Marta Robles presume orgullosa de dos de sus hijos, Luis y Ramón

 "¿Se puede estar mejor acompañada? Pues sí. En la primera foto estoy con mi hijo pequeño, Luis, y con mi hijo mayor, Ramón; en la segunda, también con mi marido", comparte con gran emoción, mientras posa con Luis Martin de Bustamante, con quien lleva casada más de 20 años.  A pesar de que no pudieron estar todos sus seres queridos en la celebración, Marta Robles no se olvidó de ellos: "Faltan mi hijo Miguel, y los mayores, José Luis, Paula, Dani, sus parejas y los niños… Pero todo llegará, porque, si se trata de celebrar, mejor hacerlo durante varios días. Os iré contando", dice tras enumerar a sus seres queridos. 

Como ya es tradición, sopló las velas de su cumpleaños con un gesto muy especial: dos mechas de la Fundación Pequeño Deseo, de la que es embajadora. "Antes incluso de serlo, ya soplaba estas velas: una por el cumpleañero y otra por un niño enfermo", explica, manteniendo así un emotivo y solidario ritual.  "Para ayudar a que el segundo se cumpla podéis comprar las velas en la web de la fundación", comparte con sus seguidores, que no han tardado en enviarle muchos mensajes de felicitación. María León, Ana Antic, Patricia Cerezo, Laura Ponte y Fiona Ferrer, entre muchos otros, le han querido enviar sus mejores deseos en su cumpleaños. 

Marta Robles celebra su cumpleaños con su marido y sus hijos© martaroblesg
Marta Robles celebra su cumpleaños con su marido y sus hijos

Ramon, el primogénito

Marta Robles presume con orgullo de familia unida. Está casada desde 2002 con el ingeniero informático Luis Martín de Bustamante, con quien ha tenido dos hijos, Miguel y Luis. Además, es madre de su primogénito, Ramón Langa Robles, fruto de su relación con el actor de doblaje Ramón Langa entre 1996 y 1997.

hijo marta robles redes1t

El mayor, Ramón Langa Robles, de 30 años, ha seguido el camino artístico de sus padres. Hijo del periodista y conocido doblador de estrellas como Kevin Costner y Bruce Wills, ha decidido incluso adoptar el apellido materno como nombre artístico. Formado en Comunicación Audiovisual y Artes Escénicas en Madrid, debutó en 2018 en l el teatro junto a Gonzalo, el hijo de Andoni Ferreño en Se Alquila, iniciando así su carrera en la interpretación. Ha colaborado en series como Hospital Valle Norte, Bosé, sobre la vida de Miguel Bosé, Heridas, Dime quién soy o Alba, entre otras,  y ha participado en la película Aves de Corral, dirigida por Antonio Vicent y con Chechu Salgado, Diego Anido o Pedro Casablanc en el reparto.

Mitch, su hijo mediano 

Mitch Robles en la presentación de 'Amarga Navidad' en Madrid.© GTRES
Mitch Robles

El segundo de los hijos, Miguel —conocido como Mitch—, de 22 años, ha encontrado su pasión en la música y en el cine. Guitarrista de la banda The Boston Babies, lleva el punk y el rock en la sangre. Además, también ha dado sus primeros pasos como actor, participando en un corto dirigido por su propia madre,  y siendo el protagonista de Romería, la película de Carla Simón, candidata a la Palma de Oro en el Festival de Cannes, con la que logró la nominación al Goya 2026 como mejor actor revelación.

Luis, el menor de los tres (19)

El benjamín de la familia es Luis, quien alcanzó la mayoría de edad en febrero de 2025. Con motivo de ese día tan especial, su madre le dedicó un emotivo mensaje: "Me siento muy orgullosa de ti, hijo mío. Y no pongo tu foto de ahora, porque sé que no te gusta, pero se nota que siempre formamos un equipo imbatible. Te quiero, Luisito. Muchas felicidades".

Media Image© martaroblesg

En plena estabilidad tanto personal como profesional, Marta Robles ha construido una familia sólida y unida mientras desarrolla una destacada trayectoria en el mundo de la comunicación. Inició su carrera en la prensa escrita en los años 80, para después dar el salto a la radio y la televisión, convirtiéndose en un rostro habitual de la pequeña pantalla. Actualmente colabora en el programa Espejo Público, de Susanna Griso, en el espacio Disfruta Madrid de Telemadrid y en prensa escrita para el diario La Razón.  En paralelo, ha consolidado su carrera literaria con obras como La chica a la que no supiste amar, Pasiones carnales y Lo que la primavera hace con los cerezos. Entre sus reconocimientos destacan el Premio de Novela Fernando Lara 2013 por Luisa y los espejos y el más reciente, el Premio Ateneo de Sevilla por su última obra, El anillo de Eloísa.