Para Vicky Martín Berrocal, el éxito que tiene en su vida se resume en una única palabra: las mujeres. No solo las tres más importantes de su vida, su madre, su hermana y su hija, con las que forma una saga de mujeres con carácter, fuertes y poderosas. Todas, las que conoce y las que no, son su inspiración en cada paso que da, desde su podcast a su firma de moda, su documental familiar... Vive y se desvive por cada una de ellas, ante las que se muestra sin dobleces, tal y como es.
"Todo lo que he llegado a conseguir, se lo he dedicado a la mujer. A las que conozco, a las que no, a las que me cuentan sus historias en la calle, a través de las redes sociales... A lo largo de mi vida me han ayudado muchísimo y no lo saben. Es fundamental el apoyo que he tenido de ellas siempre, haya hecho lo que haya hecho. Da igual en los líos que me meta que la mujer siempre está", ha dicho.
Para ellas no tiene secretos y les ha mandado un poderoso aprendizaje que le ha ayudado a transformar su vida. "He estado muy confundida durante toda mi vida. Pensaba que el poder era ser, estar, enseñar, conseguir... Muchas cosas que después me he dado cuenta que no que no eran. Desde hace tres años para acá, me he permitido ser más yo. Y lo de cumplir años también te acerca a eso, a ser más tú, a olvidarte de tener que ser, tener que demostrar y tener que alcanzar", ha comenzado a decir la empresaria.
"Yo creo que la mujer tiene el poder sola, sin nada más. El poder es ser una misma, mostrarte sin miedos y aceptarte. Para mí ese es el poder y yo creo que la mujer lo tiene, lo que pasa que muchas veces nos cuesta llegar ahí. A mí me costó, a mí me ha costado", ha reconocido Victoria, quien ha aprendido a poner el foco en el amor propio y es firme defensora de la naturalidad.
Esta forma de ver la vida se la ha transmitido a Alba Díaz, con la que tiene una relación basada en la comunicación y la confianza. Mientras que la diseñadora tiene en su madre a su referente, sabe que ella ocupa este mismo rol con su hija. La influencer, que acaba de comprarse una casa y mantiene una relación con Marcos Terrones, recibía hace unos días una oleada de cariño y apoyo al trasladar un valiente y aplaudido mensaje en el que hablaba sin filtros de su aumento de peso.
"Alba es lo que ha visto en casa. Simplemente es defender que esta soy. Es muy sencillo, pero a la vez parece ser que es muy complicado porque nos damos cuenta de que no es fácil, nos cuesta aceptarlo. No significa que porque te aceptes tienes que dejar de cuidarte, hay muchas cosas, nos confundimos también en eso", ha comentado sobre el comentado vídeo con el que su hija ha ayudado a tantas jóvenes de su generación.







