La familia Serrat se ha posicionado estos días en el centro de la atención por el momento dulce que atraviesan, tras el anuncio sorpresa de quién se convertirá en madre por partida doble. Un hecho que ha llenado de alegría a la familia y que, según reconoció la propia nieta del reconocido cantante, es “la razón más bonita del mundo”. La joven compartió: “Llevé desaparecida cuatro meses por lo más bonito del mundo… lo soñamos tanto, que vino doble”. Ahora, la nieta de Serrat ha desvelado algunos detalles que aportan un toque aún más dulce a esta feliz situación.
Una muy buena noticia
Luna Serrat y Dani Ceballos compartieron la feliz noticia hace apenas unos días. La nieta de Serrat y el futbolista del Real Madrid contaron con el enorme apoyo de sus compañeros de trabajo, quienes no dudaron en felicitar al jugador tras desvelar que iban a ser padres de dos bebés. Figuras como Vinicius Jr, Thibaut Courtois, Kepa Arrizabalaga, Lucas Vázquez, Marcelo o Roberto Carlos estuvieron entre los primeros en enviar sus felicitaciones. Luna, quien se convertirá en madre en los próximos meses, ha querido desvelar algunos detalles que normalmente forman parte de su intimidad, compartiendo con sus seguidores el profundo amor que ambos sienten. Fue ayer mismo cuando publicó una imagen tomada en el estadio durante el partido que enfrentaba a su pareja contra el Manchester City, un momento que adquirió un tinte más dulce, ya que la victoria del equipo madrileño coincidió con la compra de la equipación para sus hijos.
Un gesto con el que Luna quiere transmitir el amor que el padre de los bebés siente por el fútbol, trasladando su pasión a su propia descendencia. “En cuanto me hice el test de embarazo compré una equipación de su padre. Luego me enteré de que eran dos y ayer fui a por la segunda”, explicó. Además, el mensaje iba acompañado de una imagen junto a su madre, mostrando la nueva complicidad que ambas comparten en su día a día tras el feliz embarazo. Un gesto que todavía mantiene algo de misterio, pues por el momento se desconoce si los bebés serán mellizos, niño o niña, aunque Luna comparte minuto a minuto con sus seguidores cómo está viviendo esta nueva etapa.
Luna Serrat, el mayor apoyo de su abuelo
El próximo nacimiento de estos dos bebés convertirá al cantante Serrat en bisabuelo por tercera vez, ya que Luna —la actriz y nieta del gran artista— será madre fruto del amor que mantiene con el futbolista Dani Ceballos, apenas dos años después de confirmarse su relación. La unión entre ambos ha despertado gran expectación y los ha convertido en aficionados activos de las redes sociales, donde no dudan en mostrar el amor que se tienen, incluso compartiendo algunas de sus escapadas románticas cuando el tiempo se lo permite. Sus viajes los han llevado hasta Roma, las Maldivas e incluso a Utrera, el pueblo natal de Dani Ceballos.
Hoy, tras más de un año juntos, Luna y Dani continúan construyendo su historia de amor, que ahora atraviesa uno de sus capítulos más especiales: la llegada de sus primeros hijos.ANI M








