Muchos han sido los reproches que Brooklyn Beckham les ha dedicado a sus padres, David y Victoria, en un demoledor comunicado que ha removido los cimientos del todopoderoso clan Beckham. Además de revelar que no quiere reconciliarse con su familia por todo el daño causado, acusa a sus padres de intentar destruir su matrimonio con Nicola Peltz. A todo ello se suma un último trámite que marca aún más la distancia entre padres e hijo. Brooklyn Beckham ha hecho desaparecer el tatuaje que llevaba dedicado a su padre, David Beckham, en medio de su gran disputa a familiar.
El hijo mayor de David y Victoria Beckham lucía una inscripción en su brazo derecho en el que se podía leer la palabra DAD (papá) en mayúsculas dentro de un ancla acompañada del mensaje “Love you Bust”, el apodo cariñoso con el que David llamaba a su hijo cuando era niño. Sin embargo, según unas recientes fotos obtenidas por el diario británico The Sun en las que aparecen Brooklyn y Nicola Peltz en Los Ángeles, se puede apreciar que el tatuaje que lucía ahora está visiblemente cubierto por una estrella de mar y dos salvavidas.
Una fuente ha revelado al tabloide británico que Brooklyn se sometió a un tratamiento con láser para borrar el tatuaje que en su día le dedicó a su padre. "Él quería que desapareciera", reveló y quiso añadir que el aspirante a chef, de 26 años, también ha hecho desaparecer el tatuaje que lucía en el pecho en honor a su madre, Victoria Beckham, que ponía "mama's boy" "niño de mamá" y lo sustituyó por un ramo de flores, así como otro que llevaba en su hombre izquierdo que ponía "mamá" sobre un corazón y que ha cubierto con unas serpientes. "Ver a Brooklyn cubriendo el tatuaje de Victoria, y ahora el que tenía de su padre, dolerá", dijo la fuente. "Parece muy cruel y añadirá sal a la herida", manifestó. Recordemos que de los más de 100 tatuajes que luce en todo el cuerpo este fue uno de los primeros que se hizo Brooklyn y acudió a hacérselo en compañía de su padre. Por su parte, David sigue llevando el tatuaje que se hizo en el cuello en honor a su hijo en el que se puede leer la palabra "buster", como llama a Brooklyn desde el día en que nació.
La disputa familiar de los Beckham alcanzó su punto más álgido el mes pasado después de que Brooklyn compartiera una declaración mordaz en la que atacaba a sus padres y afirmaba haber encontrado la paz desde que se alejó de la familia Beckham. Compartió que no quería reconciliarse con su familia y acusó a Victoria de intentar destruir su matrimonio con Nicola, además de bailar "inapropiadamente" con él el día su boda, cuando Brooklyn tenía reservado su primer baile para su esposa.
Mientras que el resto de la familia Beckham ha cerrado filas, mostrado un frente unido, -como en el reciente nombramiento de Victoria como Chevalière de l'Ordre des Arts et des Lettres-, Brooklyn sigue marcando distancias. El padre de Nicola Peltz, el inversor multimillonario Nelson Peltz, ha roto su silencio para salir en defensa de su hija y su yerno. "¿Ha salido mi familia en la prensa últimamente? No me he dado cuenta en absoluto", bromeó antes de compartir el consejo que le había dado a su familia en medio de esta disputa familiar: "Mi consejo es que se mantengan alejados de la prensa", destacó. "Mi hija y los Beckham son otra historia, y eso no es para cubrirlo hoy", continuó. "Pero les diré que mi hija es genial, mi yerno Brooklyn es genial y espero que tengan un matrimonio largo y feliz".









