Tic tac, tic tac… la cuenta atrás ha comenzado. Esta noche conoceremos el nombre del concursante de Pasapalabra que se llevará el mayor bote de la historia, ni más ni menos que una cifra que se ha ido acumulando a lo largo del tiempo. Esta noche Rosa Rodríguez o Manu Pascual, uno de los dos se hará con el bote de ¡2.716.000 euros! Recordemos que ambos contrincantes llevan más de 300 programas juntos y, como la ocasión lo requiere, antes de que sepamos el nombre del jugador que esta noche dormirá como un millonario, Antena 3 ha decidido llevar a cabo una programación especial.
A las 20:00 de la tarde podremos disfrutar de “un duelo de récords”, como bien informa el concurso. No olvidemos que ambos concursantes, aunque son contrincantes y rivales en el plató de televisión, en más de una ocasión siempre se ha profesado un gran reconocimiento y un respeto mutuo: “Me permito, Roberto, felicitar a Manu”, ha dicho en más de una ocasión Rosa. Además, aparte de dejarnos sin respiración en más de una ocasión mientras tenía el abecedario casi resuelto alrededor de sus cabezas, los dos han mostrado una gran habilidad en distintas pruebas del programa que presenta Roberto Leal.
Antes de conocer el nombre del vencedor, los dos aspirantes se encontrarán con Pablo Motos en el plató de El Hormiguero a las 21:45 h, donde tendremos la oportunidad de conocerlos aún más personalmente y donde seguramente tendremos la ocasión de descubrir alguna que otra divertida anécdota que ocurre detrás de los focos. Posteriormente, a las 23:00, Pasapalabra emitirá el programa especial y podremos conocer el nombre de la persona que se lleva casi tres millones de euros. El público y los espectadores que han seguido a lo largo del tiempo la trayectoria de estos concursantes se encuentran divididos: “Los dos son espectaculares, pero me encantaría que gane Rosa”, “Vamos, Manu, te lo mereces 💪 eres un campeón 💪”, “Rosa ganadoraaaaaaaaa!” o “¡Ánimo, Manuel!!!!!!” son solo algunos de los mensajes de apoyo por parte de los telespectadores. ¿Quién se hará con el rosco, Manu o Rosa?







