Sara Carbonero consiguió emocionarnos con el mensaje tan bonito que publicó para celebrar su 42º cumpleaños. La periodista, que todavía está convaleciente tras su última operación, quiso dar las gracias a todos los que, de una forma u otra, han estado a su lado en estas semanas tan difíciles. "Como dije en una ocasión, no me gusta romantizar los problemas de salud, ojalá nadie tuviese que pasar por ellos, pero si hay algo positivo es darte cuenta de la cantidad de gente que te quiere y que se preocupa por ti. No sé cómo devolver tanto amor", comenzó diciendo. "En primer lugar, a mi familia y amigos, los que nunca me sueltan la mano, a mi hermana y a Jota, mi chico, que no se separaron de mí ni un minuto en los momentos más difíciles. A Íker y a mi madre por cuidar y proteger lo que más quiero cuando yo no podía", escribió en un post que ha superado los 6.000 mensajes para felicitarla en este día tan señalado.
Entre todos esos comentarios se encuentran las cariñosas palabras de amigos, compañeros de profesión y un sinfín de rostros conocidos que le han deseado lo mejor. Es el caso de Vanesa Martín: "Feliz cumpleaños amiga bella, te mereces muchas luces y glorias", Ariadne Artiles: "Recibes todo lo que mereces, mi niña ✨ Eres pura luz antes, ahora y siempre ❤️", Georgina Rodríguez: "Por mucha luz en tus días 🩷✨ Feliz cumple, preciosa", Carme Chaparro: "Lo bueno de cumplir años, Sara, es que estamos vivas. Agradecer, tener fe, pero, sobre todo apreciar cada sonrisa, agradecer cada gesto y reír lo máximo que se pueda. El año que viene, más" o Ana Obregón, que recordaba emocionada: "¡¡Felicidades Sara!! Decía mi niño que “cumplir años es un privilegio”. Y eso solo lo saben los que superan tormentas con coraje, valentía y luz. La luz que irradias a todos los que te quieren, la luz que te dan tus hijos, tu chico, tu madre, tus amigos… No me cabe la menor duda de que nos seguirás iluminando muchísimos años más".
Tampoco faltaron las felicitaciones de su ex, Iker Casillas, y su 'comadre', Isabel Jiménez, que le dedicó un mensaje precioso, pero el más comentado ha sido el mensaje de su hermana, Irene Carbonero, que ha sido de lo más simpático. "A mí me lo puedes devolver quedándote una semanita con los niños, mientras me voy a una playita muy lejos 😜🐒❤️", ha dicho en referencia a la reflexión que había hecho su hermana sobre que no sabía como corresponderle todo el apoyo que le había dado. Sara no tardó en responder y le dijo cariñosa y divertida: "Hecho, cuando quieras 😂❤️❤️❤️".
La relación entre Sara Carbonero e Irene es un reflejo de un amor profundo y un apoyo constante, que trasciende cualquier adversidad. Irene, que es madre de dos hijos junto a su marido, Patricio Martínez, siempre ha sido un pilar fundamental en la vida de Sara, especialmente durante estos últimos años que su estado de salud ha sido tan delicado. La conexión entre ellas se refleja en las emotivas palabras que suelen dedicarse mutuamente, sobre todo, en fechas especiales.
"La vida nos hizo invertir los papeles y que tuvieras que cuidarme tú a mí, a nosotros, siendo la hermana pequeña. Una prueba que no te tocaba vivir, pero que te ha hecho todavía más grande. Cuánto has crecido de golpe...", reflexionó en 2021 coincidiendo con el cumpleaños de su hermana. "Este último año hemos compartido ratos de todos los colores y salvo dos veces contadas nunca has perdido la sonrisa de la cara, esos ojos que brillan más que ningunos y se ríen, aunque por dentro estés rota". "Ahora, desde la calma y la perspectiva que nos ha dado el tiempo, podemos decir que lo logramos juntas, porque sin ti no habría podido", dijo emocionada, además de describir a Irene como "la mejor tía" que Martín y Lucas podrían tener.








