Nicole Kidman ha vuelto a acaparar todas las miradas. La actriz se ha convertido en una sensual bailarina para su último papel en la nueva serie dramática Margo's Got Money Troubles, que llega a la plataforma Apple TV el 15 de abril. Además, la estrella de Hollywood compartió en su cuenta de Instagram un adelanto de la serie.
En la primera imagen promocional podemos ver a Nicole posando al filo de un ring de boxeo. La intérprete lleva un microbody azul y rojo, que no ha pasado para nada desapercibido. Con mangas largas, el diseño combina audaces cortes y rayas, acentuados con paneles de tela de rejilla y decorado con delicadas lentejuelas que añaden un toque de sofisticación brillante
Su pelo rubio aparece peinado en moños, adornados con dos coleteros azules a cada lado, mientras su maquillaje irradiaba un glamour sutil, gracias a unos ojos ligeramente ahumados, un toque de rubor y labios con brillo. En el pie de foto que acompañaba a la publicación, la ganadora del Óscar escribió "aquí vienen los problemas", además de promocionar la serie.
En la segunda imagen la hemos visto sentada en un escritorio, mirando fijamente a la persona que tenía enfrente. La actriz presenta un vestido verde ceñido con escote pronunciado y mangas largas, y su cabello lucía rizos grandes y con volumen.
Qué sabemos de la serie
Adaptada de la exitosa novela homónima de Rufi Thorpe, la serie cuenta la historia de una joven aspirante a escritora que intenta salir adelante mientras cuida a su bebé recién nacido. La producción, compuesta por ocho episodios, es obra del multipremiado creador de Emmy, David E. Kelley, quien ya trabajó con Nicole Kidman en Big Little Lies.
Nicole comparte pantalla con actrices como Elle Fanning, Michelle Pfeiffer y Nick Offerman, siendo las tres también productoras ejecutivas del proyecto. La serie está descrita como un “drama familiar audaz, emotivo y cómico”, y la historia sigue de cerca a Margo, interpretada por Elle Fanning, una recién graduada que sueña con ser escritora. Hija de una excamarera de Hooters (Michelle Pfeiffer) y de un exluchador profesional (Nick Offerman), debe enfrentarse a los desafíos de la maternidad, las cuentas que se acumulan y la creciente dificultad de llegar a fin de mes.
Nicky Morris, editora de cine y televisión de ¡HOLA!, compartió su entusiasmo por la serie. "Me vi por completo Big Little Lies y The Undoing, así que estoy muy emocionada por descubrir lo que ofrecen Kidman y Kelley en este nuevo proyecto". También dijo que los espectadores "pueden esperar actuaciones realmente cautivadoras". Los tres primeros episodios estarán disponibles desde el estreno, y los siguientes se lanzarán semanalmente los miércoles. La temporada concluirá el 20 de mayo de 2026, y el piloto está dirigido por Dearbhla Walsh, galardonada con premios BAFTA y Emmy.









