Daniela Blume se ha convertido en madre por segunda vez. La presentadora de televisión, tras haber mantenido con discreción su segundo embarazo, sorprendía a sus seguidores con una imagen en la que se encuentra con la nueva incorporación a la familia en brazos: "Pues sí, fue mi última foto antes de dar a luz ayer, sí hahahahaha Me puse de parto tres horas después de subirla". La locutora de radio, que ya fue madre en 2024 de su primera hija, ha tomado la determinación de no contar demasiados detalles de su vida personal, pero la ocasión lo merecía y ha querido compartir su felicidad con sus más de 376.000 seguidores.
Actualmente, a sus 40 años, la colaboradora de televisión tiene sus redes privadas y, de vez en cuando, se anima a hacer algunas actualizaciones sobre su vida. Recordemos que el año pasado, Daniela sorprendió a todos cuando compartió que se había casado y que estaba embarazada por segunda vez. La chica que saltó a la fama a principios de la década de los 2000 con sus apariciones en el programa Crónicas Marcianas siempre se ha mostrado como una mujer bastante imprevisible. Lo mismo salta de un helicóptero para irse a una isla, que se abre una página para adultos, que pone sus redes sociales en “modo privado”.
Una extensa carrera
Sin duda alguna, Blume tiene un currículum bastante extenso: ha destacado tanto en radio como en televisión, como presentadora y locutora. También se ha mantenido muy relacionada con el mundo de los reality shows, realizando el rol de tertuliana/colaboradora, así como de concursante, pasando hambre en Supervivientes, conviviendo en la casa más famosa de la televisión en la quinta edición de GH VIP (concurso donde quedó subcampeona; ¿quién no recuerda aquella final donde Alyson Eckmann se impuso a ella entre aplausos y abucheos por igual?).
También la hemos podido ver saltando en trampolines cuando compartió espacio con Jesulín de Ubrique, Manu Tenorio o Miki Nadal en las piscinas de Splash! Famosos al agua. Hace tiempo que Daniela —cuyo nombre real es Alexandra— decidió cambiar radicalmente de vida y alejarse de los focos para llevar una vida más discreta y tranquila, nada que ver con allá por 2003, cuando se incorporó al equipo de Crónicas Marcianas, el late night show por excelencia de la televisión en España en aquel momento.







