Isabel Jiménez se vuelca con Sara Carbonero en una fecha muy especial después de sus días más duros: “El viaje ha sido largo y bonito”


Más que amigas, las periodistas, que son inseparables desde hace más de una década, comparten un vínculo de hermanas


Image© isabeljimenezt5
Actualizado 3 de febrero de 2026 - 19:35 CET

Que Isabel Jiménez y Sara Carbonero son más que mejores amigas no es sorpresa para nadie. Se conocieron hace más de una década en los pasillos de Telecinco y, aunque no fuera comadrería a primera vista, el vínculo que formarían después traspasaría la etiqueta de amistad. La actual presentadora de los informativos de la mencionada cadena se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la periodista deportiva, estando junto a ella en todo momento durante lo bueno y lo no tan positivo —como ha demostrado durante el ingreso hospitalario de Sara a principios de año—. Ahora, con motivo de su cumpleaños, Isabel ha compartido unas emotivas palabras acompañadas de unas preciosas instantáneas tomadas a lo largo de estos diez años para felicitar a su íntima. 

Media Image© @isabeljimenezt5

"Este año me he ido lo más lejos que me ha permitido mi galería porque... ¿sabes? ¡El viaje ha sido largo! Y bonito, casi siempre", ha comenzado su homenaje. "Llevo tatuada la vida porque, se supone, que va de esto", continuaba la periodista, subrayando que uno de los aspectos principales del día a día es la amistad, "mucho más allá de cualquier cosa y circunstancia". 

Media Image© @isabeljimenezt5
Media Image© @isabeljimenezt5

Además, ha aprovechado para recordar que el dúo de amigas se ha recorrido medio mundo, llenando de aventuras y preciosos recuerdos cada parte del planeta que han visitado juntas. "Nos lo hemos bailado todo en Madrid, en Porto, en Almería, en Menorca, en México, en París, en Nápoles...", ha admitido Isabel, prometiendo que continuarán con esta tradición por muchísimos más años. "¡Lo seguiremos haciendo! En 2041, dentro de otros 15 años, publicaremos otra parte de nuestro viaje juntas", ha afirmado. 

Media Image© @isabeljimenezt5

La comunicadora ha entonces finalizado sus preciosas palabras felicitando a su "comadre" por su 42 cumpleaños, el quinceavo que comparten juntas. Es por eso que, en este aniversario tan especial, Isabel ha recopilado bastantes fotografías donde el dúo de amigas es el protagonista. De sus escapadas a la costa a sus momentos con sus hijos —Sara es la madrina del primer hijo de su "comadre"—, sin olvidarse de sus días en los camerinos de la televisión y la oficina de su empresa, ¡no hay momento del que la presentadora no se haya acordado para la felicitación!

Media Image© @isabeljimenezt5

Juntas en lo laboral

Una de las cosas que más ha unido a Sara y a Isabel es su pasión por la moda. Esta las lleva a fundar en 2015, cuatro años después de conocerse, su marca Slowlove —que se ha convertido en un referente del estilo boho—. Desde el perfil oficial de la empresa también han querido lanzar un precioso mensaje para la aclamada periodista deportiva con motivo de su cumpleaños. 

Media Image© @isabeljimenezt5

"Hoy celebramos a Sara. Y nos propusimos elegir 10 cosas que adoramos de ella. Se nos quedan cortas", comenzaban escribiendo, junto a unas preciosas instantáneas de la periodista que reflejan lo que han destacado de ella desde su equipo. "Porque no son frases, son gestos, miradas, maneras de estar y de ser. Pero esas 10 dicen mucho. Dicen casi todo", continuaban las palabras, afirmando que estas "definen a una mujer auténtica, sensible, fuerte y luminosa. De las que inspiran sin intentarlo". 

Media Image© @isabeljimenezt5

"Feliz cumpleaños, Sara, y gracias por recordarnos que lo bonito siempre va despacio", han concluido. Entre las definiciones seleccionadas por parte del equipo de Slowlove se encuentran "la mamá cálida y cercana, como un abrazo", "la que desprende luz propia y deja huella", "la amiga que cuida la fragilidad del otro como si fuera propia" y "la compañera que hace grandes a los otros".

Media Image© @isabeljimenezt5

Un homenaje con el que han dejado claro lo que nos confesaron Sara e Isabel en una entrevista: en Slowlove son una familia. Empezaron esta aventura de la manera más rudimentaria, "en una oficina pequeñita, de 50 metros cuadrados y con tres personas". Ahora, diez años después, son un equipo mucho más amplio repleto de respeto y cariño que trabaja en armonía, tal y como representan sus piezas. 

Media Image© @isabeljimenezt5

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.