Lidia Torrent y Jaime Astrain por fin respiran tranquilos tras el reciente susto de salud de su hija Elsa, de tres años. "Vives en piloto automático, en tu mundo, centrado en objetivos, sueños y proyectos… hasta que la vida te frena en seco y te muestra, sin previo aviso, la mayor lección", dijo el exfutbolista mientras cuidaban de la niña en el Hospital Materno Infantil Gregorio Marañón, de Madrid.
Afortunadamente, pronto volvieron a casa y la presentadora compartió una profunda reflexión sobre lo que para muchos es un aspecto trivial de la vida: la rutina. "El valor de lo ordinario", escribió en su redes sociales tras salir del hospital. "Esa frase resume mi sensación vital más que nunca, aunque siempre he puesto consciencia en la virtud y la belleza de lo pequeño", confesó.
El regreso a la normalidad de la familia tras la estancia hospitalaria se ha vivido con paseos por el centro de Madrid, momentos entre libros, citas para dos, y otros instantes mágicos como un arco iris, la nieve cayendo, disfrutar de un café calentito mientras lees un buen libro, cocinar un bizcocho delicioso o darte una ducha relajante. "Cuando la vida te saca de tu ecuación natural, aprecias lo extraordinario de un simple día normal", compartió Lidia.
Después de lo vivido, Jaime aseguró que "nada es más importante que la salud de tu hija". "Han sido días de incertidumbre, nerviosismo, tristeza, impotencia y vulnerabilidad. Pero, al mismo tiempo, también han sido una muestra inmensa de amor, familia, unión, fortaleza y generosidad", señaló. Además, destacó el papel fundamental de Lidia en este momento tan difícil. "Gracias por ser el pilar de nuestra familia. Eres el mayor ejemplo y modelo para nuestra hija. Tengo claro que ella te ve y te verá como su referente en la vida", dijo emocionado, mostrando que su amor por la presentadora sigue intacto, como el primer día.
La historia de amor de Lidia y Jaime comenzó en 2019 y culminó con la llegada de su hija Elsa en octubre de 2022. Hace un año, la pareja atravesó una crisis, pero la superaron acudiendo a terapia. "A raíz de un enfado, fuimos porque tenemos un proyecto común y ese proyecto necesita cimientos fuertes", explicó Lidia en una entrevista concedida a ¡HOLA!. Superado este bache, ambos aseguraron que su plan más inmediato no era casarse ni tener otro hijo. "Boda no quiero, con lo que cuesta, prefiero invertir", respondió Lidia. "Y ampliar la familia… pues mira, tampoco. Me encantaría, pero si la logística con un hijo ya es compleja, con más...", reconoció con total sinceridad.








