Timothée Chalamet es el actor del momento en Hollywood. Mientras muchos sueñan con hacerse una foto con el aclamado protagonista de Marty Supreme, el actor va de entrega en entrega de premios cosechando galardones por su brillante papel de Marty Mauser, un ambicioso jugador de tenis de mesa (ping-pong) en el Nueva York de los años 50. Después de ganar el Globo de Oro y el Critic Choice, el intérprete de 30 años se ha convertido en el actor más joven en ser tres veces nominado al Oscar, superando el récord de Marlon Brando que obtuvo este reconocimiento con Un tranvía llamado deseo, Viva Zapata! y Julio César. Además de Marty Supreme, la filmografía de Chalamet incluye éxitos como Dune, Wonka, Call Me by Your Name y A Complete Unknown que han atraído tanto a la crítica como al público. De ahí que sea el actor más solicitado e irresistible del año, apodado como "Timmy" por su legión de fans.
Una relación afianzada
Por si fuera poco, además de triunfar en el cine donde aspira a "ser uno de los grandes", ha conquistado el corazón de una de las mujeres más bellas del planeta: Kylie Jenner. El actor y la modelo e influencer son pareja desde hace tres años Se conocieron en la Semana de la Moda de París en enero de 2023 y pronto fueron vistos besándose en eventos como el tour de Beyoncé y el Festival de Coachella. En mayo de 2025 posaron juntos por primera vez en la alfombra roja de los premios David Di Donatello en Roma, donde Chalamet recibió un galardón. Y aquellos que conocen al acto lo describen como "encantador, protector y privado", lo que ha ayudado a equilibrar la vida familiar de Jenner con sus dos hijos Stormi, de 8 años, y Aire, de 3, que comparte con su ex Travis Scott.
En la pasada entrega de los Critic Choice, Chalamet se puso romántico y quiso dedicarle el premio a su novia. "Quiero dar las gracias a mi pareja de los últimos tres años. Gracias por todo lo que hemos construido juntos. Te amo. No podría haber hecho esto sin ti. Gracias de corazón", declaró. En ese mismo instante, una cámara enfocaba a Kylie y se le veía responder: "Yo también te amo" con los ojos brillantes por la emoción del momento.
Su respuesta a la gran pregunta
Después de haber dado estos significativos pasos en su relación, Timothée fue abordado con la pregunta de si estaría interesado en casarse. "Wow, eso es muy personal", contestó en un evento de preguntas y respuestas de Marty Supreme en Londres. "Me vas a meter en problemas, tío. Sí", respondió afirmativamente. A lo que el periodista preguntó entonces en tono de broma: "¿Podemos ir al evento?, a lo que el actor respondió: "¿Quiénes? Todo el público".
Aunque de momento solo es un deseo y no hay planeas de cómo será su sí, quiero, Kylie Jenner se ha convertido en su mejor cita en la temporada de premios. Después de acudir juntos a los Critic's Choice y desplegar su química en la ceremonia de los Globos de Oro, donde se fundieron en un romántico beso y él le volvió a dedicar el premio, "para mis padres, para mi pareja, os quiero"-, muy pronto les veremos en los Oscar, que se celebrarán el 15 de marzo en el Teatro Dolby de los Ángeles, donde él parte como favorito y promete ser uno de los eventos más glamurosos del año.








