Raquel Reitx ya tiene a su bebé entre sus brazos. La influencer ha anunciado la feliz noticia con esta entrañable imagen en blanco y negro que ha compartido en sus redes junto al mensaje: "Si es un sueño, que nadie nos despierte". La creadora de contenido, de 27 años, no puede estar más feliz y en las últimas horas ha recibido un sinfín de mensajes por parte de muchos amigos y también seguidores que han querido felicitarla. De hecho, ha sido así como hemos descubierto cuál es el nombre que le ha puesto a su hija: Lola.
"De repente, entiendo de la manera más profunda a mi madre. Es algo animal que no puedo explicar. Hay una persona que hace horas no conocía y ya ocupa todo mi mundo. Ya no entiendo quién era antes de ella y está por delante de todas aquellas cosas que hasta ahora conocía como prioridades", ha escrito una emocionada Raquel. "Siento que nunca antes había olido, tocado ni oído hasta que ha aparecido ella, sus ruidos, su olor, su piel… No, no me reconozco, pero es que estoy encantada de conocer esta nueva mujer que ha nacido junto a ella", concluye junto a un vídeo que grabó en el hospital, instantes después del nacimiento de su pequeña Lola. Este bebé significa "el sueño de mi vida", además tiene un valor muy significativo, y es que la bilbaína perdió a su padre recientemente.
Su vida como influencer y su faceta más personal
Raquel Yáñez, más conocida como Raquel Reitx, nació en el 1998 en Bilbao. Desde muy joven, comenzó publicando contenido en redes sociales. En 2012 subió su primer tweet y, tres años más tarde, su primer vídeo en su canal de YouTube. Su éxito inicial fue en esta plataforma de vídeo, donde empezó creando contenido de entretenimiento, reflexiones y lifestyle. A lo largo de los años, ha ido acumulando miles de seguidores, teniendo en la actualidad más de 550 mil en su cuenta de Instagram.
También ha publicado varios libros, como Una carta para mí, en el comparte reflexiones sobre sus vivencias personales, emociones y sentimientos. Ha colaborado con diferentes marcas de moda y belleza y ha acudido a diferentes podcasts, donde ha hablado sobre su propia experiencia en redes y contado anécdotas que ha vivido a lo largo de todos estos años. En cuanto a su parte más íntima, Raquel es una persona que le gusta mantener su vida privada alejada del foco mediático.
En general, la creadora de contenido suele compartir pinceladas de su vida íntima. Uno de los capítulos más duros y personales con los que se abrió en canal con su comunidad es que antes de ser mamá, Reitx sufrió un aborto gestacional. Fue en 2024 y decidió contarlo para normalizarlo y apoyar a todas esas otras mujeres que han tenido que vivir esta terrible experiencia. Por el momento, la influencer no ha desvelado quien es el padre de su hija Lola, pero no hay duda de que Raquel empieza una de las etapas más bonitas de su vida celebrando y agradeciendo la llegada de su hija Lola.








