El distanciamiento de Brooklyn con David y Victoria Beckham, no solo ha afectado a su relación con sus padres: el vínculo con sus hermanos Cruz y Romeo también ha ido perdiendo su fortaleza —hasta el punto de lanzarse indirectas en redes sociales—. Sin embargo, el chef sigue preocupado y protegiendo a la benjamina de la familia, Harper, incluso después de la advertencia legal al futbolista y la diseñadora y sus demoledoras palabras, donde desvelaba la que había sido su verdad durante, prácticamente, sus 26 años.
En su comunicado, Brooklyn aseguraba que había sido víctima de un férreo control por parte de sus padres durante "la mayor parte de mi vida", lo que derivó en "una ansiedad abrumadora" casi crónica. Este fue uno de los motivos por los que el joven chef decidió poner océano de por medio y vivir alejado de su familia —además de las acusaciones contra su mujer, la actriz Nicola Peltz—. "Por primera vez en mi vida, desde que me separé de mi familia, esa ansiedad ha desaparecido", escribió en sus redes sociales, admitiendo que, ahora, "me despierto cada mañana agradecido por la vida que elegí y he encontrado paz y alivio".
Preocupado por su hermana pequeña
Un aspecto que preocupa al primogénito del 'galáctico' del Real Madrid, ya que su vínculo con su hermana Harper —la única chica (y la más pequeña) de los hijos del icónico matrimonio— siempre había sido muy especial.
"Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero", rezaba el comunicado de Brooklyn, quien aseguraba que "el amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales". Además, indica que esto exigía una alta presencia mediática, ya que, según el chef, sus padres valoraban positivamente "la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar, incluso si eso implica renunciar a nuestras obligaciones profesionales".
Es por esto que Brooklyn sigue muy pendiente, desde la distancia, de Harper. "Teme que sea aún peor para su hermana pequeña", ha admitido una persona cercana al entorno del chef al medio británico The Sun. "Tenía 12 años cuando nació y siempre la ha adorado", aseguraba la fuente.
"Como es la única chica Beckham [de la nueva generación], probablemente estará expuesta a más fama que cualquiera que sus hermanos", continuaba esta persona del círculo más íntimo de Brooklyn, admitiendo que, "lamentablemente, eso también traerá consigo comentarios en internet y todo tipo de problemas".
Uno de los motivos por los que el joven chef se pronunció acerca de la situación de control mediático que sus padres le habían implementado desde pequeño es por si así conseguía evitar ese camino para su hermana. "Si al hablar puede hacer que sus padres se detengan a pensar en el impacto que tuvo poner a su hermana menor en el centro de atención, entonces todo habrá valido la pena", afirmaban.
Muy unida a Nicola
Desde que comenzó su relación con Brooklyn en 2019, Nicola siempre ha expresado su cariño por la única hermana de su chico, incluso cuando llevan meses separadas por la polémica familiar que ha marcado sus vidas durante el último año. “Él y Nicola siempre se preocuparán por ella, y nada romperá ese vínculo”, aseguraba esta fuente a The Sun.
Además, la actriz, durante una conversación con People, declaró que Harper era la "hermanita de mis sueños". "Si pudiera crear a la hermana pequeña perfecta, sería ella", admitía la también modelo, deshaciéndose en halagos al hablar de la benjamina del clan. "Me siento muy afortunada de tenerla en mi familia", subrayó.
Sin embargo, y con Harper firmemente bajo el techo de sus padres —hace unos días se 'posicionó' del lado de David y Victoria en sus redes sociales, describiendo a la diseñadora como "mi mayor ejemplo a seguir"—, el matrimonio tan solo puede aceptar que retomar la relación con la pequeña está "fuera de su control".











