Saltan chispas en el plató

Gloria Camila rompe a llorar tras su tenso enfrentamiento con Emma García: "No tengo que estar justificándome"


La hija de Ortega Cano quiso dejar claro que no ha vuelto con Álvaro García, pero que le apetecía hacer el viaje a Venecia con él


La hija de Ortega Cano se rompe © Mediaset
2 de febrero de 2026 - 11:52 CET

Gloria Camila (29) ha protagonizado un fuerte encontronazo con la presentadora de televisión Emma García (52). Ambas se sentaron para tratar la vida personal de la hija de Ortega Cano —hace unos días se fue de viaje a Venecia con su expareja Álvaro García—. Recordemos que ambos pusieron fin a su historia de amor a finales de 2025 tras 9 meses de una bonita relación. Pues bien, la presentadora quería saber si finalmente lo que en su momento fue un punto y final se ha convertido en un punto y seguido: “Me ha gustado que vuelvas con tu ex porque me cae fenomenal, para que lo sepas”. Sin embargo, no fue la noticia de si han vuelto o no lo que se llevó la atención de los espectadores. Fue el altercado que se produjo entre ambas lo que realmente llamó la atención: “Paso de preguntar, porque a mí me importa una mi...”.

Gloria y Emma© Mediaset
Gloria y Emma

La hermana de Rocío Carrasco se encontraba en el sofá del programa mientras la ex presentadora de Mujeres y Hombres y Viceversa se acercaba. La comunicadora le preguntó cómo fue su experiencia en Venecia con el que fuera su chico hasta hace unos meses. Sin embargo, Gloria Camila se encontraba bastante poco receptiva: “No me gusta todo esto (dice mientras hace algunos gestos con la mano derecha haciendo alusión al plató y los compañeros) que se está generando por un viaje de Venecia”. Gloria, que estuvo en Honduras el año pasado, se sentía incómoda.

Emma empieza a "calentarse" en directo por culpa de Gloria Camila© Mediaset
Emma empieza a “calentarse” en directo por culpa de Gloria Camila

Pero el punto de ebullición del conflicto llegó cuando Emma le quiso decir que se alegraba de que la pareja hubiera vuelto: “Me ha gustado que vuelvas con tu ex porque me cae fenomenal, para que lo sepas”. Unas palabras que la hija de Rocío Jurado desmintió con semblante serio en Fiesta: “Yo he dicho que no he vuelto (...) Yo he dicho que estamos retomando el contacto. Mi vida es mía… es que no tengo que estar justificándome de cada decisión que tomo”. Unas palabras que hicieron estallar a la conductora del espacio.

La presentadora cansada de la situación acude a dirección© Mediaset
La presentadora cansada de la situación acude a dirección

“¿Yo no puedo preguntar o cómo va esto?… Pues te digo una cosa, paso de preguntar, por que a mí me importa una mi... también al final esto, entiéndeme. Llego y me encuentro con una que está enfadada, que no quiere justificar su vida… pues yo paso de preguntar”. Unas palabras que poco a poco a los espectadores nos costaba escuchar con facilidad, ya que el público del programa comenzó a aplaudir cada vez más fuerte. La presentadora, cansada de la situación, se acercó a la dirección del programa y esta le aseguró que sí podría preguntar lo que quisiera.

La hija de Ortega Cano se rompe © Mediaset
La hija de Ortega Cano se rompe

Sin embargo, al regresar, Gloria quiso aclarar que: “No estoy enfadada contigo, estoy enfadada con lo que se ha generado de la polémica de Venecia”. Gloria, a pesar de intentar hablar y regresar al tema, rompió a llorar y, entre lágrimas, confesó: “Mi enfado no viene contigo, simplemente es la polémica que se ha generado a raíz de un viaje que yo hago con una persona que a mí me apetece hacer y fin”.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.