Kiko Rivera está viviendo un momento muy dulce junto a su nueva novia, la bailarina Lola García. Tras su separación de Irene Rosales, el DJ encontró en la sevillana a su alma gemela, con quien disfruta de románticas escapadas y planes en familia que demuestran lo enamorados que están. Hace unas semanas, recorrieron Nueva York de la mano y este fin de semana, ya en Sevilla, se dedicaron en cuerpo y alma a Carlota, la hija pequeña de Kiko e Irene. La pareja preparó una gran fiesta para la niña, que cumplía 8 años. En estas imágenes les vemos haciendo las últimas compras para la celebración, en la que no faltaron los globos ni las sorpresas.
En estas imágenes les vemos haciendo las últimas compras para la celebración, en la que no faltaron los globos ni las sorpresas. El DJ emocionado por una estampa tan familiar, dedicó estas bonitas palabras a su princesa. "Verte crecer rodeada de tus hermanos, ver cómo os queréis y cómo os cuidáis, es de las cosas que más feliz me hacen en la vida. Eres la pequeña de la familia, pero muchas veces parece que seas la que más sabe del mundo, siempre con esa forma tuya de ver las cosas que nos deja a todos sin palabras. Nunca dejes de ser tan alegre, tan buena y tan especial. Papá siempre va a estar a tu lado. Te amo con locura, mi vida", escribió junto a estas fotos en las que aparece con sus tres hijos y su novia.
Lola, por su parte, comentó la publicación de Kiko con discreción, tan solo un "princesa" junto a un icono en forma de corazón y otro de tarta.
Carlota no solo sopló las velas junto a su padre y Lola. También estuvo acompañada por sus hermanos, Fran, el hijo que Kiko tuvo durante su relación con Jessica Bueno, y Ana, la hija mayor del DJ e Irene. La escena se completó con Mambo, el perrito que llegó a la vida del sevillano el pasado mes de diciembre y que se ha convertido en el inseparable compañero de juegos de toda la familia.
Kiko, que cumplirá 42 años el próximo 9 de febrero, hizo pública su relación con Lola a finales de diciembre. "No hay mejor forma de terminar el año y empezar uno nuevo que haber crecido de verdad. Haber aprendido de lo vivido, saber lo que no quiero en mi vida y no volver a tropezar con los mismos errores del pasado. Hoy camino con el corazón en paz y con la mirada llena de ilusión. Estoy enamorado de una mujer que no solo tiene la cara más bonita del mundo, sino también un alma increíble, un corazón enorme y una forma de hacer que todo sea más fácil, más bonito y más auténtico. Que lo sepa el mundo: soy feliz", confesó.
La felicitación de Irene Rosales
Mientras el DJ disfruta de una nueva etapa sentimental, su ex, Irene Rosales, también atraviesa un momento personal ilusionante. La sevillana está enamorada de un atractivo empresario llamado Guillermo, con quien acaba de disfrutar de unos días en Disneyland. De hecho, un día antes de que Carlota celebrara su cumpleaños con Kiko, fue Irene quien compartió la celebración con su hija. "Es increíble cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando te tenía en brazos por primera vez y, en un abrir y cerrar de ojos, hoy ya tienes 8 años. Gracias, mi vida, por llenarnos los días de luz, por ser mi nervio favorito, por buscar siempre un huequito para estar pegada a mí, como si en mis brazos el mundo pesara menos. Gracias por cada beso tímido, por cada abrazo lleno de amor que cura sin decir nada. Qué bonita edad para disfrutarte, para verte reír sin miedo, para soñar a lo grande y para que tu única preocupación sea ser feliz", comenzó diciendo.
"Eres una niña de corazón valiente, de alma pura y de un amor tan sensible que emociona. Te queda tanto por aprender, tanto por vivir, tanto por disfrutar… Y aquí estaré yo, siempre mirándote, acompañándote, siendo tu refugio cuando el mundo apriete, con mis brazos para que sea el lugar donde encuentres siempre paz. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Te quiero con locura, mi ratona. Y cuánto daría… cuánto daría por que pudieran verte aunque solo fuera un minuto desde ahí arriba, para que entendieran el regalo tan inmenso que eres", concluyó.










