Los Grammy 2026 no solo coronaron a los artistas más escuchados del año; también sirvieron de escaparate para algunas de las parejas más virales del momento. Desde la complicidad de Miley Cyrus y Maxx Morando, los enamorados Valentina Ferrer y J Balvin, hasta Justin Bieber y Hailey Bieber, que protagonizaron el posado más incómodo la noche, el amor también tuvo su protagonismo en la alfombra roja del Crypto.com Arena (Los Ángeles). Gestos cómplices, estilismos a juego, apariciones inesperdas... estos fueron los mejores momentazos de la gran cita de la música.
Billie Eilish, de 24 años, protagonizó una de las anécdotas de la noche al aparecer con un llamativo anillo en su mano izquierda. Rápidamente, las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios con sus fans preguntándose si ha decidido dar un paso más en su relación con el actor Nat Wolff, con quien confirmó su romance el pasado mes de junio tras meses de rumores. Por ahora, la cantante mantiene su habitual discreción, pero el debate está servido. La pareja posó así de enamorada y simpática ante las cámaras de los Grammy minutos antes de que la artista se llevara el premio en la categoría de canción del año por Wildflower.
El artista originario de Medellín se decantó por un esmoquin tradicional de color negro, acompañado por un reloj dorado. Como es costumbre en este tipo de eventos, J Balvin llegó acompañado de su mujer, la argentina Valentina Ferrer, que derrochó sensualidad con su vestido rojo compuesto por corsé escultural y falda de caída drapeada, diseñado por Zuhair Murad. Ferrer acompañó su look con piezas de joyería de Tiffany & Co. y un beauty look con ondas suaves y elegantes.
Justin Bieber fue una de las estrellas de la 68º edición de los Grammy después de cuatro años de ausencia. Su última aparición había sido en 2022, cuando actuó y estuvo nominado, y desde entonces no había vuelto a pisar la alfombra roja de la gran noche de la música. Esta vez acaparó todas las miradas no solo por su regreso sino por el vídeo junto a su mujer que ya se ha hecho viral. En un primer momento, el artista no parecía estar muy cómodo en la alfombra roja, de hecho, se mostró incluso distante con Hailey, pero después los nervios (o su malestar) desaparecieron y posaron juntos de la mano. Bieber se decantó por un traje oversized firmado por Balenciaga, mientras que la modelo lució sensacional con un vestido de Alaïa de escote palabra de honor entallado y con transparencias en los laterales.
Miley Cyrus y Maxx Morando forman una de las parejas del momento. En su reaparición tras confirmarse su compromiso, la cantante y el baterista demostraron que solo tienen ojos el uno para el otro. Después de acaparar todos los flashes en el photocall, en el Crypto.com Arena no dejaron de dedicarse muestras de cariño.
Aunque no posaron juntos en la alfombra roja, Margaret Qualley y Jack Antonoff no pasaron desapercibidos en los Grammy. La actriz y el músico optaron por mantener un perfil discreto ante las cámaras, pero ya dentro del recinto se dejaron ver juntos, compartiendo confidencias y gestos cómplices durante la gala.
Para muchos, sobre todo para sus seguidores, Chrissy Teigen y John Legend se convirtieron en la pareja más elegante de la noche. No solo por la armonía de sus estilismos, perfectamente equilibrados entre glamour y sobriedad, sino por la naturalidad con la que se mueven juntos ante las cámaras. Su presencia fue una de las más comentadas de la gala, confirmando que, año tras año, siguen siendo un referente de estilo y complicidad en las grandes alfombras rojas.










