En plena Semana de la Moda de Milán, Liam Hemsworth volvió a acaparar titulares, pero esta vez no fue solo por su impecable estilo: lo hizo acompañado de su prometida, la modelo australiana Gabriella Brooks, marcando así una de sus apariciones públicas más comentadas desde que anunciaron su compromiso, en septiembre de 2025, tras seis años de relación.
La pareja fue vista el 16 de enero en el desfile de Ralph Lauren, donde ambos deslumbraron con trajes coordinados que no pasaron desapercibidos entre la élite "fashionista" internacional. Ella lució un traje gris impecable que realzaba su figura, mientras su diamante de compromiso brillaba bajo los flashes y entre preparativos de boda.
A sus 29 años, Brooks es mucho más que "la novia de". Nacida en Sídney, fue descubierta por un cazatalentos a los catorce años y, desde entonces, ha construido una sólida carrera en el modelaje internacional, trabajando para marcas de prestigio y participando en importantes pasarelas. Además, durante sus primeros años, compaginó su carrera con estudios de Arqueología e Historia Antigua, demostrando que su talento y disciplina van mucho más allá del mundo de la moda.
Liam, que es uno de los actores más atractivos de Hollywood (con permiso de Chris Hemsworth), ha tenido a lo largo de su vida relaciones muy polémicas, hasta que hace 6 años comenzó una nueva historia de amor con su futura mujer. El protagonista de The Last Song, comenzó una relación sentimental en 2009 con la cantante y actriz Miley Cyrus, con la que protagonizó esta película. Una relación de Hollywood en donde ambos eran muy jóvenes y que estuvo caracterizada por “idas y venidas” durante alrededor de 10 años. Desde el comienzo fue complicada, aunque pudieron superar dos rupturas en los años 2010 y en 2013 y seguir juntos. Y es que, aunque ambos intentaban tomar caminos diferentes y conocer a otras personas, al final acababan volviendo juntos. Al cumplir la década, las jóvenes estrellas decidieron darse el "sí quiero" y casarse en una ceremonia privada junto a sus familiares y amigos más íntimos. Sin embargo, tan solo ocho meses después de convertirse en marido y mujer y afianzar su relación, decidieron separar sus caminos en 2019 de forma definitiva con un divorcio de mutuo acuerdo entre ambos que supuso el final de un largo capítulo en la historia de sus vidas.
Aunque esta es la relación más famosa y polémica del actor, Liam ha tenido otros romances y relaciones más cortas. Sin embargo, poco después de terminar con Miley conoció a su prometida, con la que poco a poco comenzó a vivir una intensa historia de amor, encontrando en ella la estabilidad y con la que hoy celebra seis años de amor y un futuro juntos.
Historia de amor de la que poco nos han contado, ya que siempre han preferido mantenerse al margen y llevar su relación de forma discreta, con muy pocas apariciones en público. Así, el 2021 Brooks habló para la revista Stellar sobre su forma de amar y su elección de mantener el amor en privado, "Mi relación personal es muy importante y sagrada para mí", dijo. "En una industria donde se exhibe tanto, hay cosas que uno simplemente prefiere guardar en secreto". Sin embargo, su relación crecía y crecía en la intimidad, creando un vínculo indestructible que hoy celebra su amor. Es por ello que, aunque ellos mismos hayan anunciado su compromiso a los cuatro vientos, no se saben muchos más detalles de cuándo y cómo será el enlace, que podría estar marcado por la privacidad con la siempre se ha identificado la pareja.








